Función especial de revancha sobre el cuadrilátero de la arena Afición

Función especial de revancha sobre el cuadrilátero de la arena Afición

Función especial de revancha sobre el cuadrilátero de la arena Afición

La semana pasada dio un triunfo contundente ahora buscan empatar

corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores

recinto: Arena Afición

Este martes 11 de julio las acciones sobre el cuadrilátero estarán a la orden del día aderezado por la adrenalina que generan los movimientos de cada gladiador busca realizar en sus ataques, y en esta ocasión y de manera extraña se repite el mismo cartel que la semana pasada por que el público lo pidió ahora buscan revancha.

La arena Afición presentará una lucha de revancha en este martes, donde la lucha estrella, será protagonizada por los 6 gladiadores. Comando, Artillero, Príncipe Odín Jr., como bando de rudos y rufianes y los técnicos Golden Magic, Magic Shadow, y el payaso Arenita.

La semana anterior esta misma lucha generó mucha polémica sobre el cuadrilátero, cuando por abuso y exceso de  violencia, los rudos fueron descalificados, por el réferi Jhony cuando vio el maltrato que Golden Magic recibiía en la zona de combate.

Sin embargo todo mundo quedó en desacuerdo por este resultado y se pidió y se aceptó la revancha a seguirse esta noche.

La batalla semifinal, será una batalla diferente a la semana pasada, pero con la similitud de suben de nuevo El Exótico y La Plaga, aunque la semana anterior se enfrentaron entre ellos y ante Anthony Blazer, ahora van de compañeros, La Plaga y El Exótico, ellos se van a enfrentar a dos peligrosos elementos de la Ciudad de México.

Así se dará un encuentro de hidalguense en contra de capitalinos, los de Pachuca Exótico y la Plaga, medirán fuerzas ante los visitantes de Araña de Plata y Fuerza Negra, quienes quieren imponer su ley en tierra ajena, y buscaran a todo precio hacerlo.

En la segunda batalla, se repite el encuentro, entre damas guerreras como son Bastet y Sexy Violeta, quienes se dieron con mucha fuerza y ataques de poder muy rudos y entonces Bastet se llevó el triunfo la semana pasada, y el público reaccionó con este duelo.

Las damas no midieron peligro ni daño, al aplicar ataques a la rival, en este duelo.

Por ello medirán fuerzas una vez más en esta función para contemplar quien sería la ganadora.

El Novato y Crixus se enfrentarán una vez más, la ocasión anterior batallaron en una modalidad de triangular, sin embargo ahora van ellos dos solos en el cuadrilátero. Las acciones a tambor batiente darán inicio a las 20:30 horas en la tradicional función de los martes.

 

Share