Función de lucha libre en la colonia Doctores, bajo lluvia

Función de lucha libre en la colonia Doctores, bajo lluvia

Función de lucha libre en la colonia Doctores, bajo lluvia

A pesar del clima las acciones del cuadrilátero se vivieron con intensidad

corresponsales: Adriana Ramírez Villegas & Arturo Cruz

Aspid, Rey Cronos I, Rey Cronos II terminaron con la victoria en las manos, tras desarrollarse una función de lucha libre en la calle Gonzalo Castañeda, de la colonia Doctores de esta ciudad, con motivo de convivir con los vecinos y celebrar el día del padre, en esta función donde se desató una fuerte lluvia, pero a pesar de ello, los gladiadores participaron en el encuentro.

Los luchadores que fueron derrotados fueron Ángel Cósmico, Rey del Mar Jr, y El Humanista, quienes trataron a toda costa de llevarse el triunfo a casa sin embargo los rudos encontraron la estrategia correcta y en el tercer episodio acabaron con las aspiraciones del bando de los científicos.

El episodio intermedio fue un breve respiro para los gladiadores técnicos, quienes usando la velocidad y agilidad se encaminaron hacia una contundente victoria, a pesar de que el cuadrilátero se encontraba mojado, los representantes de la justicia derrotaron a los rudos.

En el primer episodio, Ángel Cósmico, Humanista y Rey Del Mar Jr., fueron sorprendidos, los rudos se aplicaron con fuertes castigos de poder, y llaves de rendición en este compromiso y no lograron escaparse, así que los rufianes se aplicaron con intensa rudeza.

En la lucha semifinal, Poético subió a luchar acompañado de Indomable, quienes se fueron a casa con la victoria en un complicado compromiso, porque sus rivales fueron dos rudos de mucha experiencia complicado compromiso Punisher y Payaso Bombom.

Al principio de esta función todos los gladiadores participaron en un combate de modalidad campal, y este duelo fue ganado por Ángel Cósmico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share