Exitosa defensa de Poético y su Campeonato de Medios Función Estelar CWF

Exitosa defensa de Poético y su Campeonato de Medios Función Estelar CWF

Exitosa defensa de Poético y su Campeonato de Medios Función Estelar CWF

Poético Ángel Cósmico, De Luto I Jr., Kulikitaka participaron en batalla campal

Recinto: Gym del Valle Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores

Para la lucha estelar que se pactó en una sola caída arrojó como resultado la primera defensa del Campeonato De Medios Función Estelar CWF, donde el campeón y titular del cetro Poético, llegó a la última instancia en una batalla de gran nivel donde participaron Ángel Cósmico, De Luto I Jr., y Kulikitaka quienes rindieron de un alto nivel en este compromiso.

Ángel Cósmico, De Luto I Jr., y Kulikitaka llegaron con toda la intensidad de encontrar un camino seguro para llevarse el campeonato, mostraron ser poseedores de grandes conocimientos y de tener recursos para resolver ataques y contra atacar de inmediato.

El público presente reconoció el trabajo de los gladiadores, Ángel Cósmico fue derrotado con un medio martinete que le aplicara Poético, momentos antes De Luto I Jr., fue derrotado con ataques de frente y de espalda, el ataque fue fulminante, los castigos fueron de gran variedad sobre la zona de combate.

El encuentro fue desgastante, los cuatro elementos elevaron sus niveles de combate en un elevado nivel.

En la batalla semifinal la Dinastía del Tiempo, integrada por Rey Cronos I y Rey Cronos II, aplicaron toda la rudeza, sobre la zona de combate, a pesar de los esfuerzos Rey Tormenta Jr. y el Gato Tentón morderían el polvo en la tercera caída, donde los hermanos Cronos vencieron a estos personajes.

En la segunda batalla The Black Jr y Amenaza Nocturna derrotan a Rey del Mar II y a Centella

Para las acciones iniciales Mortal Power venció a Oreón Magic.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share