jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / Esquimal, Roco Vann Jr y Jefe Hacha conquista lucha estelar en la arena Afición

Esquimal, Roco Vann Jr y Jefe Hacha conquista lucha estelar en la arena Afición

Esquimal, Roco Vann Jr y Jefe Hacha conquista lucha estelar en la arena Afición

La dinastía Bartock y Dragón Místico mordieron el polvo.

domingo 28 de octubre Recinto: Arena Afición Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

La función dominical que se realizó este 28 de octubre en las instalaciones de la arena Afición de Pachuca reunió a talento luchístico de Hidalgo y del Estado de México traído desde la arena coliseo 23 de junio, El Esquimal acompañado de Roco Vann Jr., y Jefe Hacha concretaron el triunfo estelar.

La tercia derrotada a pesar de su empeño, fueron Conde Bartock, y Conde Bartock Jr., apoyados de Dragón Místico.

Las acciones se desbordaron en emociones en el centro del cuadrilátero durante la tercera caída los veteranos Esquimal y Conde Bartock midieron fuerzas en el ring, el primero aplicó una cruceta con sus piernas al brazo izquierdo del Conde, castigo que no resistió, dando el triunfo a la tercia del Esquimal.

La segunda caída fue un episodio de poder y estrategia, la dinastía Bartock y Dragón Místico trabajaron en contra de la corriente y gracias al tonelaje de Dragón y de Conde Bartock, pudieron someter a sus oponentes, y con el apoyo del público, tomaron fuerzas para concretar esta reyerta.

Rocko Van Jr., midió fuerzas ante Conde Bartock Jr., en las acciones iniciales, del primer episodio, ambos guerreros mostraron sus habilidades, la tercia de Roco fue quien gana este duelo inicial.

Para la batalla semifinal concretó el debut de Piloto Infernal, quien fue recibido en la arena Afición, por todo el apoyo del público, este duelo queda en Piloto y Poético midieron fuerzas en el centro del ring, en un movimiento en la tercera caída ambos quedaron con espaldas planas.

Stone Magic midió fuerzas con Príncipe Gladiador que nadie dio cuartel a nadie en el duelo, y el réferi declaró el empate de esta batalla.

Kulikitaka acompañado de Erick el Pequeño Vampiro, pierden en el duelo ante Vaquero García y Patriarca Rojas, en esta segunda batalla en modalidad de relevos simples, Kuliki recibió el apoyo del respetable, quienes aplaudían también los castigos que realizaba Erick, la dupla se adoptó muy bien en el cuadrilátero.

Símbolo Azteca derrota a Orión, en la lucha en modalidad en triangular, donde también participó Sky Boy, esto en el combate inicial de esta función dominical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF Derrotaron a Dark Cuervo …