jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias / Esquimal Jr quiere congelar a la furia de Penta Cero Miedo, en la Arena Afición

Esquimal Jr quiere congelar a la furia de Penta Cero Miedo, en la Arena Afición

Esquimal Jr quiere congelar a la furia de Penta Cero Miedo

Batalla semifinal el domingo 23 de septiembre en la arena Afición

Texto: Arturo Cruz Foto: Arturo Cruz

Este domingo en las instalaciones de la arena Afición de Pachuca se desarrollará una función particular, donde elementos de la empresa The Crash llegan a la Bella Airosa, y en el duelo semifinal el heredero mayor del Esquimal tiene un compromiso de garra, a sus dos años de gladiador profesional, le llega la oportunidad de enfrentarse ante el internacional Penta Cero Miedo.

Aunque El Esquimal Jr., forma parte de una dinastía conocida en México, al ser hijo del Esquimal, su trabajo ha sido complicado, no ha sido sencillo el ganarse el gusto del público se ha enfrentado en estos dos años ante rivales de diversa categoría, con los que ha realizado una lucha considerable.

El objetivo es claro y concreto, la victoria, aunque la diferencia entre ambos gladiadores es abismal, este heredero contempla que sólo el trabajo de gimnasio y el empeño en los entrenamientos de lucha serán quienes le lleven a dar un espectáculo de buen nivel al público.

Esquimal Jr es originario de la Ciudad de México, debutó en las instalaciones de este mismo recinto hidalguense, que ha sido escenario de su trabajo, es alumno tanto de su señor padre, el Esquimal, como del Heredero del Mal, y del hijo de Fuerza Guerrera, Juventud Guerrera

Actualmente se mantiene bajo la tutela, del experimentado esteta Arturo Beristain Salazar, mejor conocido como el Gladiador, en la seria y estable del Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL.

El heredero mayor de la Dinastía de los Hielos, fue ya Campeón de Peso Medio del Estado de Hidalgo, en la arena Afición con un reinado de nueve meses, en estos dos años que lleva batallando en el cuadrilátero.

En entrevista para Función Estelar, afirma que conoce bien y se encuentra consciente de que no será un duelo nada sencillo, Penta Cero Miedo es un gladiador de mucha lona recorrida en todo el mundo, y en empresas de gran trayectoria, donde este esteta ha pisado importantes escenarios.

“La mente del Esquimal Jr., se encuentra en un solo objetivo, el triunfo, no será nada sencillo estamos en iguales condiciones físicas, su experiencia puede ser la estrategia que lo lleve a flote, pero no me quedaré con los brazos cruzados, me he preparado muy bien para este momento”

Pero la misión de este domingo 23 de septiembre no será nada sencillo, Penta llega de hacerle frente a varios compromisos importantes, un duelo ante el internacional gladiador Omega.

Además de que fue protagonista de los aniversarios de las empresas AAA y CMLL.

Po r si fuera poco los rumores de su llegada a la empresa extranjera e internacional WWE, que el propio elemento independiente ha hablado de ello, en la fan page de Funcion Estelar Radio Pachuca.

“Tengo buenos principios en la lucha libre, mis maestros, se han puesto a trabajar muy fuerte conmigo, lo que ha generado, que sea un gladiador profesional, mi técnica y mis conocimientos serán básicos en este duelo, he estudiado mucho a Penta Cero Miedo, también conozco, que en Pachuca lo aprecian mucho, hay emoción en estos días por el duelo”, exclamó el combatiente enmascarado.

Este recinto es importante en la trayectoria del gladiador Esquimal Jr., en su paso por las acciones de los cuadriláteros.

“Ya la gente sabe quién es el Esquimal Jr., sabe que tengo calidad, y lo que puedo hacer, así que no lo duden que, en este duelo, vamos a entregarlo todo en el ensogado” comenta.

Para esta función el encuentro estelar será un duelo de relevos simples, en una esquina se presentan el Toro Blanco Rush, quien se encuentra en los momentos más importantes de su trayectoria, estará acompañado del Príncipe de Plata y Oro Místico, ambos tendrán una misión complicada.

Ante esta función se medirán ante la Familia Imperial, llegará L.A. Park, acompañado de su vástago El Hijo de L.A. Park.

Además de otros tres encuentros donde la empresa The Crash, anunció en sus redes sociales, que habrá duelos con personal de esta empresa, que es originaria de Tijuana, pero ya se encuentra con una base de operaciones estable, en la Ciudad de México.

 

La función dará inicio a las 17:30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11

  DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11 Una de las paradas, …