Esquimal Jr. nuevo Campeón de Peso Medio en la Arena Afición

Esquimal Jr. nuevo Campeón de Peso Medio en la Arena Afición

Esquimal Jr. nuevo Campeón de Peso Medio en la Arena Afición

Fue un duelo rudo y traicionero, la rudeza impregnó la batalla

recinto Arena Afición – domingo 21 de enero 2018 – Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

La noche del domingo 21 de enero fue un momento lleno de rudeza sobre el cuadrilátero de la arena Afición, en esta función dominical, se realizó la cuarta defensa del Campeonato de Peso Medio que ostentaba Delirio, que fue ganada por Esquimal Jr.

Las acciones llegaron a su máximo nivel, en el episodio final, mientras Delirio buscaba la estrategia para seguir con el cinturón en su poder, sin embargo en un momento, Esquimal le quitó la máscara a su rival, y después le aplicó un golpe ilegal.

El réferi no hizo caso del golpe prohibido y vio cómo el Esquimal puso en espaldas planas a su oponente quien no pudo hacer nada más ante el castigo recibido.

Momentos después ante esta polémica, el público abucheó  los resultados del encuentro, mientras de hacían de retos y palabras entre Esquimal y Delirio.

Delirio fue campeón de esta categoría durante cuatro defensas, donde conservó su cetro ante Orión, Avispón y por una primera vez Esquimal Jr., quien intentó con ésta dos veces llevarse el triunfo.

Para este episodio Delirio duplicó sus esfuerzos, y buscó    conquistar el triunfo, Esquimal fue vencido por un castigo en el que el ex monarca lastimó piernas y brazos del oponente, el réferi Jhony declaraba el triunfo para él.

En las acciones iniciales  y mostrando rudezas desde los primeros movimientos, Esquimal   ganaba esta primera parte a, aplicar una cruce al brazo derecho de su oponente quien no pudo resistir al castigo que lo dejó fuera de combate.

 

La batalla semifinal fue un duelo de rudezas en exceso, en este compromiso la tercia de Ángel Azul,  El Exótico, y Arenita se llevaron el triunfo pero este resultado fue debido a la rudeza con la les atacaron El Esquimal I, Copérnico y El Avispón.

Combate sangriento y una rivalidad que crece entre Ángel y El Esquimal, a quien el primero faltó al respeto a la experiencia del segundo.

Para el segundo duelo de este compromiso la dupla integrada por The Medic I y The Medic II, anotaron un triunfo contundente ante sus rivales Guerrero Suicida y a un debutante de nombre Star.

En la batalla inicial, se enfrentaron seis elementos que provienen llegaron desde la arena 2 de Junio, en esta vencieron los rudos integrados por Conde Bartick, último Conde, y Rey Tormenta Jr., de la Ciudad de México,  vencieron a la escuadra de Payasuko, Águila del América y Lobo Blanco Jr.

 

 

 

 

Share