jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / Esquimal, Jefe Hacha, y Stone Magic terminan en empate con sus rivales

Esquimal, Jefe Hacha, y Stone Magic terminan en empate con sus rivales

Esquimal, Jefe Hacha, y Stone Magic terminan en empate con sus rivales

Kulikitaka, Avispón y Krónico muestran talento ante los hostiles

Domingo 21 de octubre Recinto: Arena Afición Corresponsales; Adrirana Ramírez & Arturo Cruz

La función dominical que se desarrolló en las instalaciones de la arena Afición, del 21 de octubre arrojó un peculiar resultado en la batalla y estelar, en la que midieron fuerzas los hidalguenses Krónico, Avispón, y el rastaman de la lucha libre Kulikitaka; los rivales provenientes del Estado de México fueron El Esquimal, Stone Magic y Jefe Hacha.

La tercera caída fue un derroche de emociones Esquimal aplicó su poderío y con un movimiento de puente azotó a El Avispón a la lona y vino el conteo de tres palmadas, sin embargo, en ese movimiento ambos quedaron con las espaldas al mismo tiempo en la lona.

El réferi aplicó el conteo al mismo tiempo y decretó como resultado este empate, Kulikitaka se había lanzado momentos antes en suicida vuelo sobre Jefe Hac, mienras Stone Magic y Krónico batallaban buscando el triunfo.

Para el episodio intermedio los hidalguenses Kulikitaka, Avispón y Krónico tuvieron que trabajar en equipo, remar en contra de la corriente, pues los visitantes, habían sido muy resistentes en sus ataques, Esquimal fue rendido con un castigo múltiple, Jefe Hacha fue rendido por Krónico al castigarle sus piernas con crucetas, después Stone Magic fue derrotado.

En las acciones iniciales de esta reyerta se dio un duelo de poder a poder, y ejecución perfecta que reconoció el público por las llaves que se realizaron en la lona, al iniciar los movimientos Hacha y Krónico, al final la tercia de hidalguenses conquistó esta victoria.

La batalla semifinal fue una reyerta en la que midieron fuerzas, Roco Vann Jr., y Guardián Azteca que trabajaron de manera perfecta, como una maquinaria de destrucción, los rivales fueron Drástico y Poético, quienes ganaron este duelo, pero por la vía de la descalificación, Guardián y Roco fueron descalificados, por exceso de castigo.

La dinastía Bartock, integrada por Conde Bartock y Bartock Jr., pudieron salir con el compromiso vencieron a la dupla integrada por el hidalguense Murdock, y su compañero Vaquero García.

Fue una batalla en la que el público reconoció el talento y capacidad de estos elementos.

El hidalguense Sky Boy salió con la victoria, en la reyerta en modalidad de triangular donde se enfrentó ante Dragón Místico y Erick Pequeño Vampiro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF Derrotaron a Dark Cuervo …