Erik Ortíz preparado para Chilanga Mask

Erik Ortíz preparado para Chilanga Mask

“Siempre estoy listo, para cualquier tipo de retos, Chilanga Mask, será una gran función en Monterrey”

Erick Oríz

 Texto y Fotos ::. Función Estelar

En entrevista con el gladiador de Reynosa Tamaulipas, Erik Ortíz destacó que se encuentra isto y preparado, para la próxima función que realizará la empresa de lucha libre independiente Chilanga Mask, donde planea conquistar al público de Monterrey, con la presencia y talento de luchadores independientes, que sobre todo deben de tener cualidades especiales para ser seleccionados en estos programas.

 

Esas cualidades son contempladas por la directiva de Chilanga Mask, como habilidades y castigos que no se usan en la lucha libre de manera convencional, y eso ha permitido que los elementos como Erik Ortíz reciba una oportunidad.

 

 

“Fui observado por la empresa el 15 de julio pasado, en una función de lucha libre a beneficio de Mazada, ahí tuve una lucha importante y no gané pero fue suficiente para que les gustara mi trabajo a la empresa y fuera contemplado,  para el triangular de parejas en el que estaré” destacó el joven gladiador.

 

Hace aproximadamente Erik Ortíz tuvo una presentación en Pachuca, en la arena Afición, a pesar de que no se hizo campaña de presentación previa, y la gente lo conocía poco, el gladiador demostró que sus conocimientos y sus habilidades eran de calidad.

 

Los Fulgores I y II elementos de la arena Naucalpan, Astro Rey y Psicko Kid, y Kratos de Monterrey junto a Erik Ortíz, será la combinación de este triangular de parejas, que ha preparado la directiva de Chilanga Mask, y Ortíz se siente tranquilo y seguro de que podrán desarrollar una lucha con mucha espectacularidad, debido al estilo que trabajan estos 6 gladiadores.

 

“La preparación que se lleva con mucha disciplina, nos permite desarrollar cualquier tipo de lucha, en cualquier modalidad, y en mi caso me gusta que la gente vea un buen espectáculo, que le guste y se divierta con lo que hago en el cuadrilátero” señaló el atleta.

 

El trabajar en equipo será fundamental, Erik Ortíz sabe bien que a pesar de lo peligros que resultan ser los hermanos Fulgor, o los movimientos suicidas que realiza Astro Rey; Ortíz destaca que no tiene mido a ninguno de sus rivales.

 

“Para la lucha libre en México, lo que hacen empresas como Chilanga Mask, ayuda mucho al deporte mexicano, tiene muchas ideas y una visión diferente a la mayoría de los promotores” Ortíz mencionó que este tipo de programas y de funciones permiten que se fortalezca la lucha libre independiente, porque hay una gran cobertura, a las funciones de Chilanga Mask.

Share