Encuentro de Alto Impacto, para el aniversario de DTU

Encuentro de Alto Impacto, para el aniversario de DTU

Encuentro de Alto Impacto, para el aniversario de DTU

Draztick Boy defenderá su cetro ante Aero Boy

 

Este 16 de diciembre la Arena Afición, recibirá a la empresa Desastre Total Ultraviolento, con motivo de la gira de 19 ciudades con las que ha desarrollado las celebraciones del séptimo aniversario de esta organización en este programa, se desarrollarán 7 luchas, en las que la tercera será el duelo por el Campeonato Alto Impacto DTU.

 

Draztick Boy ha concentrado sus esfuerzos para seguir de monarca de esta categoría precisamente hace unos meses, en la Dulcería Cravioto, realizó una defensa de su cetro en un triangular, frente a Aero Boy, y en el que participó Low Rider.

 

En aquella ocasión Draztick dejó un buen sabor de boca a los aficionados, por su trabajo, y la dedicación, que le proporcionó al encuentro.

 

La velocidad de Draztick Boy le ha permitido desarrollar una lucha de mucha velocidad, debido a ello se convierte en un espectáculo atractivo, ver lucha a este elemento hidalguense, deja a más de una docena con la boca abierta.

 

Es la segunda ocasión que el Campeonato de Alto Impacto queda en poder de la centella extrema de Pachuca, y él se ha encargado de defenderlo con todo el esfuerzo, disciplina y coraje, que le caracteriza.

 

El estilo Alto Impacto, inspirado en la lucha japonesa, ha permitido desarrollar un nivel de acrobacia superior, en los jóvenes elementos, quienes tiene calidad olímpica, en cuestión de acrobacia, los lances, los vuelos, el movimiento arriesgado de varios metros de distancia, saltar hacia el vacio, se han convertido en momentos especiales de este estilo.

 

Y desde luego Draztick Boy ha manejado este estilo, y eso le permitió considerarse y establecerse, como uno de los importantes estandartes, de la empresa Desastre Total Ultraviolento.

 

El martes 16 de diciembre, 7 luchas y este encuentro harán que las emociones se pongan al borde de las butacas, en los aficionados que se den cierta para disfrutar de este trabajo, que conmemora el aniversario número 7 de DTU.

 

La experiencia de Aero Boy, le permitirá dejar un gran trabajo sobre el cuadrilátero,  su estilo de lucha libre es admirado por varias partes de nuestro país, y en la frontera.

 

Además la afición conoce muy bien la entrega que tienen estos elementos sobre el cuadrilátero.

Share