En la función de revanchas, los rudos se quedan con el triunfo

En la función de revanchas, los rudos se quedan con el triunfo

En la función de revanchas, los rudos se quedan con el triunfo

Príncipe Odín, Comando, y Guerrillero se aplicaron con inteligencia

recinto: Arena Afición

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Acción y adrenalina sobre el cuadrilátero se vivió la noche de este martes en la función tradicional, en las instalaciones de la arena Afición ahí la batalla estelar fue un encuentro de revancha la tercia de rufianes se llevó el triunfo gracias a las artimañas que aplicaron en el cuadrilátero fue así como Artillero, Comando y Príncipe Odín vencieron a sus oponentes.

En los momentos finales del tercer episodio se enfrentaban Golden y Artillero,

Golden Magic subió al cuadrilátero acompañado de Magic Shadow y Arenita. Artillero entonces fingió un golpe ilegal, por lo que el réferi se fue con el engaño, y dio el triunfo a los del bando de Príncipe Odín.

En el episodio intermedio Golden, Shadow y Arenita se fueron con la victoria, lograron aplicar ataques de velocidad sobre los rudos, que poco pudieron hacer para defenderse en este episodio, los técnicos levantarían las manos en señal de victoria, para cerrar este capítulo.

Príncipe Odín, Comando, y Guerrillero se aplicaron con inspiración, en la primera caída y se fueron sobre castigos fuertes ello permitió que los técnicos mordieran el polvo, y a pesar de los buenos deseos y la intensión de salir, no lo hicieron además de que no mostraron mucho apoyo en la tercia.

En plan grande para el triunfo de La Plaga y El Exótico los hidalgueneses se impusieron en esta noche, en este compromiso se enfrentaron al alumno avanzado de Fuerza Guerrera, conocido como Fuerza Negra, quien luchó con otro gladiador hidalguense de nombre El Novato, quien subió al cuadrilátero en lugar de Araña de Plata Jr. que no se presentó.

Novato y Fuerza Negra hicieron su esfuerzo, sin embargo al final la agilidad de El Exótico y la rudeza de La Plaga pusieron en orden el combate.

Para la segunda batalla en lucha de revancha, se enfrentaron las amazonas, Bastet y Sexy Violeta. En esta ocasión Violeta salió con la victoria y encontró el modo para dejar fuera de combate a Bastet. Le tocó dobletear al gladiador Novato, quien luchó y venció a Crixus en las acciones iniciales.

 

 

Share