en la función de Leyendas de la Lucha Libre en la Afición

en la función de Leyendas de la Lucha Libre en la Afición

Canek y su tercia logran agenciarse el triunfo

Negro Navarro en exitosa defensa Campeonato de Maestros

 

Llegaron al extremo las emociones, en la función de la empresa Leyendas De la Lucha Libre, el pasado jueves 27 de febrero, en la ciudad de Pachuca, donde Canek, Octagón y Mr. Jack derrotaron en la tercera caída a Fuerza Guerrera, Black Terry, y a un elemento emergente conocido como El Triturador.

 

En las acciones iniciales de un encuentro que fue abucheado por el público, por la lentitud y desempeño, Black Terry inicio las hostilidades, frente a Mr Jack, el Campeón Mundial de Peso Completo IWL.

 

Para agenciarse la victoria, del episodio inicial, Mr Jack aplicó una quebradora sostenida sobre la rodilla derecha, sobre Fuerza Guerrera, los técnicos se convirtieron en rudos aplicando fuertes castigos.

 

Mientras que Triturador, el elemento nuevo que nadie conocía fue derrotado por Canek El Príncipe Maya a un toque de espaldas; en el segundo episodio, los rudos pudieron concretar el triunfo El Mosco de la Merced y Black Terry, pudieron derrotar a Canek, mientras que Mr Jack fue derrotado por Triturador.

 

Al final de la tercera caída los 6 gladiadores se concentraron para realizar una estrella, un castigo masivo simulttáneo, y Octagón firmaba el castigo, sobre Fuerza Guerrera.

 

Más de 30 llaves diferentes realizaron Solar y El Negro Navarro en una lucha de agasajo, para los verdaderos amantes de la lucha libre clásica, una lucha que provocó que el público presente se entregara los combatientes, quienes realizaron movimientos llenos de estética y poderío, como es su costumbre, pero Navarro logró amarrar los brazos de Solar, con gran palanca aplicando gran castigo.

 

Navarro defendía por primera vez su campeonato de maestros con gran éxito, en una lucha que fue reconocida con dinero del público. El odio creciente entre Heavy Metal y Máscara Año 2000 llegó a su máximo nivel, por aplicarle un golpe ilegal, sobre Heavy, Máscara señaló que quiere su cabellera, pero en el lugar y la fecha cuando el Capo de Los Dinamita lo decida.

 

Los Diabólicos integrados por Rocky Santana, Romano García, y El Gallego derrotaron a Los Vaqueros Fantasma, Carta Brava, Tom Mix Jr, y Bala de Plata, Magnético y Tarkus derrotaron a Máscara Virtual y a Crazy Boricua.

 

Share