jueves , febrero 21 2019
Home / Noticias / En la 11 de Julio, se llevan el triunfo Psicosis Jr., Pantera Blanca Jr., y Angelical

En la 11 de Julio, se llevan el triunfo Psicosis Jr., Pantera Blanca Jr., y Angelical

En la 11 de Julio, se llevan el triunfo Psicosis Jr., Pantera Blanca Jr., y Angelical

Son los ganadores de una batalla en modalidad de cuadrangular de tercias

recinto : Centro Social y Deportivo 11 de Julio Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores

La adrenalina se vivió con intensidad en la función dominical, de la empresa del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, que en este mes celebrará un aniversario más, pero en esta noche se desarrolló un encuentro de poder a poder donde participaron cuatro tercias quienes buscaron la victoria, hasta que al final, la agrupación de Psicosis Jr., integrada por Angelical y Pantera Blanca Jr., concretan el triunfo.

 

Pactada a una sola caída el encuentro estrella fue ganado por la tercia integrada de Psicosis, Angelical, y Pantera Blanca Jr., en esta batalla derrotaron a los integrantes de Las Bestias del Ring, que participaron esta noche Gran Espíritu, Boris, y Príncipe Salvaje Jr., los hidalguenses se aplicaron en la lona, sin lograr alcanzar la meta final.

 

También participaron los Gemelos Panther I, y II, acompañados de Roger Boy, y una cuarta tercia muy querida por la afición del Deportivo 11 de Julio Los Caballeros del Ring, que en esta ocasión subieron al cuadrilátero Piloto Infernal, Horror, y el gladiador más suicida del estado de Hidalgo,e l joven enmascarado Acción.

 

Flama Azteca, Sombra Blanca, y Sombra de la Muerte, llegaron a la batalla semifinal, y se fueron a casa con una importante victoria, ellos vencieron a la tercia técnica integrada por Súper Sport, Payasito Bombom,  y Poder Azul quienes a pesar de los esfuerzos ya no lograron concretar el triunfo final.

 

En la tercera batalla la dupla integrada por Arkeus, y Gemelo Diablo vencieron a

Ricochet quien luchó acompañado de Máquina Guerrera.

 

Demencia, Indomable, y Cadete se quedaron con el triunfo en el tercer episodio al vencer a  Sonic Boy Dragon Boy, y a Power Magic. En la lucha inicial Coyote de Neza y Mini Barrio levantaron la mano en todo lo alto, con un triunfo contundente ante los rudos Qué Feito y Muerte Azteca.

 

Te recomendamos

Llega la facción de la Peste Negra a Pachuca

Lucharán en compañía de Charro de Jalisco Jr. Texto by Arturo Cruz Flores La Bella …

error: Derechos Reservados www.FuncionEstelar.com