En el torneo de parejas de la Arena Afición, se van con la victoria, Roy Reyes y El Arquitecto del Mal

En el torneo de parejas de la Arena Afición, se van con la victoria, Roy Reyes y El Arquitecto del Mal

Roy Reyes y el Arquitecto del Mal, triunfan en el torneo de parejas

Jaguar y La Plaga fueron los rivales derrotados en el ring

En el encuentro del torneo de parejas, que se realizó este domingo en las instalaciones de la arena Afición, la dupla integrada por El Arquitecto del Mal, y a Roy Reyes.lograron combinar estrategias de ataque, y con movimientos efectivos dominaron en el cuadrilátero  sus oponentes que eran La Plaga y El Jaguar,

 

La lucha fue un encuentro de mucho movimiento Jaguar y La plaga dieron inicio la primera caída, aplicando castigos muy severos, sobre el veterano Roy Reyes quien sentía los estragos de los ataques, sin embargo gracias a la fuerza del Arquitecto y de Roy, lograron aplacar la furia de los rudos, Jaguar fue sometido por Roy Reyes con una palanca los brazos, mientras que La Plaga fue sometido por el Arquitecto del Mal.

 

En el episodio intermedio, “Arqui” y Roy sufrieron la estrategia del ataque en equipo de sus oponentes, gracias a los ataques continuos y a una buena estrategia, Jaguar y La Plaga dejaron fuera de combate a sus rivales.

 

Para el desenlace del match final, El Arquitecto aplicó una desnucadora sobre la humanidad de La Plaga quien quedara tendido, sin movimiento sobre el cuadrilátero, mientras el experimentado gladiador Roy Reyes, se lanzó desde la orilla del ring, con un giro mortal, para caer sobre la humanidad de Jaguar.

 

Las acciones habrían logrado su cometido, Roy y El Arqui levantaban las manos en señal de triunfo.

 

Después de la lucha semifinal, el lenco y personal de la empresa de la arena Afición le rindió un minuto de aplausos a la memoria del fallecido Pedro Aguayo Ramírez, quien dejó de existir, la pasada madrugada del viernes, en una lucha en Tijuana.

 

En el encuentro semifinal de este programa luchístico, El Exótico acompañado de El Avispón lograron concretar un excelente y efectivo equipo de lucha, trabajaron en conjunto y en armonía y se llevaron la victoria a pesar de la peligrosidad de sus jóvenes oponentes Miedo Extremo y Cíclope.

 

El Tigre acompañado de Boris, concretaron sus estrategias de batalla, y derrotaron a Malandro quien luchó acompañado de Marduck Jr., durante esta lucha El Tigre hizo un homenaje al Hijo del Perro Aguayo, ya que lanzó el grito de batalla “!Donde están Perros¡”, y aplicó las famosas estacas sobre Malandro.

 

En la lucha posterior al encuentro campal, Los Payasos Krokus I y Krokus II, lograron vencer a Dragón Bane, quien luchó acompañado de Máscara Mortal. Durante los inicios de las acciones se realizó un encuentro de modalidad campal, donde se enfrentaron todos contra todos y Jaguar y La Plaga fueron los ganadores.

 

Share