En el Lienzo Charro se presenta Triple A, será 3era eliminatoria, para el Torneo Internacional de lucha libre, Copa Victoria

En el Lienzo Charro se presenta Triple A, será 3era eliminatoria, para el Torneo Internacional de lucha libre, Copa Victoria

Los Psycho Circus se encuentran listos para el público de Pachuca

6 luchas conforman el cartel de AAA, en el Lienzo Charro

 texto y fotos:: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clon, la Potencia Mundial de la Lucha Libre, informó ayer en rueda de prensa en Pachuca, que la función de lucha libre que prepara la empresa a la que pertenecen, AAA llenará de emociones el ring instalado, en el recinto del Lienzo Charro de Pachuca.

En este sitio se desarrollarán 6 luchas, donde destacan la participación, del líder de esta facción, en la tercera eliminatoria para el torneo internacional de lucha libre de la Copa Victoria.

Psycho Clown, tendrá como rivales, a dos pesos pesados que buscarán con todo el momento de gloria, ellos son El Zorro y Renato Ruíz, mejor conocido como Averno, en este triangular el ganador será parte del equipo, que representará a México en los próximos compromisos de este cetro, de la Copa Victoria, que se realizará en el legendario Palacio de los Deportes.

Psycho ha destacado su preparación, a lo largo de estos meses ha tenido una serie de enfrentamientos, los cuales han aumentado su experiencia.

Monsther y Murder Clown lucharán acompañados del Elegido, ellos tienen cuentas pendientes, para enfrentarse ante al Cazador de Tormentas, Electro Shock, y a dos jóvenes luchadores quienes quieren destacar, como son El Hijo del Pirata, y el nuevo debutante de AAA, Kronoz.

“En 7 años hemos logrado mucho como tercia,  hemos enfrentado a leyendas, y a  personajes internacionales, por eso somos la Potencia Mundial de la Lucha Libre, Murder Clown tiene toda la experiencia, Monther el poderío y la altura, y yo con mi locura, hemos acoplado muy bien un gran equipo”, destacaba las virtudes de esta tercia Psycho Clown.

Además, de estas luchas, en el encuentro estelar, subirán al cuadrilátero el legendario héroe de San Luís Potosí, El Patrón Alberto, quien por primera vez llega acompañado de la Caravana Estelar, estará acompañado de Fénix.

Se enfrentarán ante el extranjero Brian Cage quien ha iniciado una cacería sin escape, en contra del Potosino, y sin duda, esta noche lo buscará al límite, y el Cage estará acompañado de Ricky Banderas, El Mesias.

La función será grabada para la televisión, darán inicio a las 18:30 horas.

Share