jueves , noviembre 15 2018
Home / Eventos / En el colegio Henry Wallon se fomentan valores deportivos

En el colegio Henry Wallon se fomentan valores deportivos

En el colegio Henry Wallon se fomentan valores deportivos

Con función de lucha libre, despiertan a estudiantes amor al deporte

 

Padres de familia, alumnos, personal administrativo y académico de la institución académica hidalguense Henry Wallon,  realizaron durante tres días  su evento de fomento a las raíces nacionales y estatales que nombraron Soy Hidalgo 2017, entre otras actividades fue importante destacar la promoción y difusión de la lucha libre como deporte de identidad cultural de nuestro país.

 

Como parte de estas dinámicas se realizó una magna función con elementos de la empresa Gym Del Valle, quienes realizaron su trabajo sobre el cuadrilátero que se instaló en el patio central de este plantel educativo, en el que participaron Campesino del Valle Rey Cronos, Aspid, en la lucha estelar, que además contó con la participación por primera vez del cuenta cuentos, académico, y profesor Domino Villamil.

 

Esta función con la participación de Santy El Tigre Hernández,  quien luchó con un joven debutante de nombre  Sosaku.

 

Y en el encuentro inicial El Indio y Amenaza Nocturna se enfrentaron ante Erleus y De Luto II Jr.

 

El profesor Domingo Villamil dios instrucciones al alumnado en su papel de académico para orientar a la juventud por una vida sana, con la práctica de un deporte completo que les ayude  a mantener una mejor condición de vida.

 

Demás se contó con la presencia del joven reportero Jhordan Sólis de la página Cuadrilátero Tv y de la presencia del medio especializado Función Estelar, que realizó crónica de la función y transmisión en vivo pro medios digitales.

 

En las acciones iniciales se desarrolló una clase muestra que fue desarrollada pro el gladiador hidalguense Blazer, Antonio LaFragua que participaron algunos alumnos del nivel secundaria de esta institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF Derrotaron a Dark Cuervo …