En el aniversario X de DTU, Crazy King se corona nuevo Campeón Mundial, en la arena Afición

En el aniversario X de DTU, Crazy King se corona nuevo Campeón Mundial, en la arena Afición

En el aniversario X de DTU, Crazy King se corona nuevo Campeón Mundial

Ovett nuevo Campeón Consagrado, Dezmon Xavier nuevo titular Alto Impacto

Recinto: Arena Afición Jueves 14 de diciembre  2017 Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Se llevó a cabo en las instalaciones de la arena Afición, una presentación más, de la gira del décimo aniversario de la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento (DTU), por diez lugares del país, en Pachuca, hubo cambio de titulares de campeonatos, el Campeonato Mundial DTU lo gana por primera vez Crazy King.

 

En esta que fue la lucha estelar, el de Guadalajara logra conquistar esta meta, derrotó a Cíclope, a Miedo Extremo y al ex titular Slhak, en un combate donde también se apostaba su máscara y salió con el triunfo.

 

En la batalla semifinal de corte internacional, el integrante de la empresa Impact Westrling, Deveon Everhart, cuyo nombre de combate es Dezmond Xavier, salió con el triunfo venció a los  mexicanos Moria y a Draztick Boy, en un encuentro reconocido por el público.

 

Flamita gana combate de cinco esquinas, participaron Niño de Cobre, Loquillo, Castigador, Vengador,

 

Ovett derrota a Halloween, en el combate por el Campeonato COnsagradao DTU, en modalidad extrema, con lámparas y sillas.

 

Los mexicanos Jimmy Son y Príncipe Cometa se coronan como nuevos campeones Nexo DTU, vencieron a los consaguíneos Myron Red y Mickey Midas (The Brotherhood), en un duelo de gran calibre luchístico.

 

En la batalla de empresas el equipo X-LAW: Angel o Demonio, Junior Malkriado, Camuflaje, Cerebro Negro y Paranoico fueron derrotados por el equipo DTU integrado por Kevin, Corsario Negro Jr. Hormiga, Black Fire, Exótico y Crazy Boy. Sorprendió la actitud de Paranoiko, quien traicionó a DTU en un principio al unirse a X Law, y después retiró la traición y apoyó a su facción, señaló en entrevista que fue una estrategia de ataque.

 

Devitt Rodriguez y Hard Boy pierden ante la nueva facción de Los Game Over, integrada por Toto Gamer y Billy Gamer.

 

En la segunda batalla la dupla de Angelito Mágico y Tiburón vencieron en lucha a una caída a los retadores Anarquía y Droiux.

 

En la lucha inicial Irving se fue a casa con el triunfo en un duelo campal, participaron Flash Boy,  Ángel Negro y Steel Dragon.

 

 

Share