jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / En combate en modalidad mano a mano El Esquimal y Magnum logran empate

En combate en modalidad mano a mano El Esquimal y Magnum logran empate

En combate en modalidad mano a mano El Esquimal y Magnum logran empate

Fue un resultado polémico, donde corrió la sangre en el campo de batalla

domingo 15 de enero 2017

recinto: Arena Afición
Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores

El pasado domingo 15 de enero de este año se llevó a cabo una función de lucha libre más en las instalaciones de la arena Afición la tercera función de este mes, en la cual se llevó a cabo un combate en el plano estelar en donde se enfrentaron El Esquimal, quien logra un empate al enfrentarse ante el Caballero del Ring Magnum quien regresó tiempo después de no haber tenido actividad luchística.

El peso de ambos elementos fue también un elemento importante, las acciones dieron comienzo a tambor batiente, los ataques fueron rudos y contundentes, El Esquimal quiso tener la ventaja desde un principio, quería llevarse el triunfo pronto, a pesar de la resistencia de Magnum, sería derrotado cuando su rival le aplicó una cruceta al brazo para dejarlo fuera de combate.

Ya con el rostro ensangrentado y haciendo gran esfuerzo, los guerreros buscaron ganar este episodio, en cualquier instante, sin embargo Magnum acomodó a su oponente en espaldas planas para que el réferi Jhony hiciera el conteo de tres palmadas.

Al final de la batalla y con artefactos como con una botella Mangum salió mal herido, su rival El Esquimal trato de ganar sin embargo golpean al referi en una acción el cual quedó desorientado no vio lo que sucedió y decidió dar el empate a los dos gladiadores.

En la lucha semifinal, la tercia integrada por Intruso Jr., Raptor X, y La Plaga se aplican con el triunfo, y derrotaron a la escuadra contemplada por Magic Shadow, El Corzo Jr. y El Exótico, destacó el trabajo de llaveo que realizaron El Exótico y Jorge El Intruso Jr.

En la segunda lucha con toda su experiencia en este oficio el maestro hidalguense Colmillo Blanco, se sobre puso en este duelo en modalidad de triangular, en este compromiso combatieron El Novato e Inferno Azteca.

En la primera lucha de las acciones dominicales en modalidad triangular, el gladiador Rey Bestia, se llevó la victoria, y participaron Krysys además de Guerrero Inmortal.

 

Te recomendamos

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF Derrotaron a Dark Cuervo …