En combate  de campeonato Delirio retuvo cetro de peso medio

En combate  de campeonato Delirio retuvo cetro de peso medio

En combate  de campeonato Delirito retuvo cetro de peso medio

Avispón se quedó en la tercera caída, a  pesar del esfuerzo

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Recinto: Arena Afición

10 de septiembre

La noche de este domingo 10 de septiembre  se desarrolló un encuentro de poder y técnica en la batalla estelar de la arena Afición El Avispón no consiguió el cetro, el campeón Delirio encontró la estrategia adecuada para conservar su cinturón y con ello el respeto del rival y del público.

En la tercera caía Delirio sorprendió a los presentes pues con mucha fuerza enredó a su rival, el retador Avispón cayó enredado, con una cruceta que aplicó el campeón, con ese movimiento lastimó el brazo derecho y la cabeza y espalda de Avispón quien terminó por rendirse, con ello el réferi el Jhony declaraba el triunfo de Delirio.

Para el segundo episodio ganó El Avispón quien tuvo una inspiración basada en la rudeza,  y con muchos golpes técnicos fue debilitando la voluntad de Delirio, en este episodio el Avispón tuvo una mayor inspiración poco a poco ganó terreno y al final aplicó una cruceta con puente para dejar fuera de batalla al titular del campeonato.

En la caída inicial la rudeza se vivió en todo su esplendor, Avispón aplicó  un golpe ilegal en Delirio, y le quiso poner en espaldas planas para que el réferi hiciera el conteo de tres palmadas, entonces  el hombre de las reglas se dio cuenta del acto ilegal, y le dio la victoria a Delirio pro la via de la descalificación.

La lucha semifinal fue un encuentro de poder y una batalla muy sangrienta, fue un encuentro en modalidad de relevos australianos, pero la victoria se fue esta noche para la tercia integrada por Esquimal, Vulcano Jr., y Magic Shadow, quienes terminaron bañados en sangre por la rudeza del combate.

Para este compromiso los rivales fueron Milenio, Sexy Primavera, y Ángel Azul el combate fue muy rudo y las condiciones entre ambas tercias fue de heridas sangrientas en el rostro.

Para la segunda lucha la dupla de rufianes integrada por Rey Galáctico, y Rey Bestia se fueron a casa con la victoria, en la tercera caída de este compromiso vencieron a la dupla de rivales integrada por los técnicos Esquimal Jr, y por El Rayado, quienes a pesar de que tuvieron el apoyo del público no lograron la victoria.

En la lucha inicial se desarrolló una batalla en modalidad triangular, en este duelo el ganador Calcifer, derrotó a Halcón Blanco, y también participó en esta batalla Vortex.

 

 

Share