domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias / El Sable se encuentra listo, apostará su identidad en la arena Afición

El Sable se encuentra listo, apostará su identidad en la arena Afición

El Sable se encuentra listo, apostará su identidad en la arena Afición

Enfrentará a un rival de experiencia y peso a José Caporal

Arturo Cruz Flores

En su trayectoria profesional de 10 años como gladiador de los encordados el luchador de origen hidalguense El Sable, se encuentra al filo de la navaja, el próximo jueves 18 de octubre bajo las acciones de la función que organizará la empresa Legend, expone su identidad, ante el rudo de la arena 23 de junio, José Caporal.

Las enseñanzas del esteta hidalguense han sido emitidas por varios experimentados y veteranos quienes han compartido sus conocimientos con entre ellos: Fantástico esteta hidalguense independiente, el profesor Black Terry de IWRG, así como el fallecido Arkángel del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Su esfuerzo se ha visto con resultados importantes, en estos años de mucho trabajo ha concretado metas que le han llevado a ser campeón de diferentes cetros, entre los que destacan, Campeón Medio del Estado de Toluca, Campeón Medio del Estado de Hidalgo, Campeonato de Tríos del Estado de Hidalgo, Campeón de peso completo del Estado de Texas, Campeonato de Parejas XLAW, el que comparte en equipo con su compañero Príncipe Cóndor.

El gladiador también ha obtenido las cabelleras de Sombra Blanca, Gemelo Diablo, y de Símbolo Azteca.

Durante seis funciones en la arena Afición y bajo los cánones de la empresa Legend ha medido fuerzas ante José Caporal, un elemento de la Ciudad de México quien ha conseguido la victoria en la mayoría de estos duelos que han sucedido en un lapso de cinco meses en Pachuca.

Peor ahora la rivalidad llegó a un límite que no se puede controlar y todo está listo, para que se lleve a cabo una batalla que no tendrá empate e indulto.

La experiencia de Sable es notable, duelos donde ha apostado su máscara suman ya siete, cuatro de ellas han sido en eliminatorias y algunas más en torneos donde se han llevado en interiores de jaulas, no es ningún improvisado, y tiene recursos suficientes para desarrollar un combate de poder a poder.

Caporal ha sido también profesor de Sable, una situación complicada sin duda

“Ya lo he enfrentado cinco ocasiones, en las que me ha tocado perder, pero esta vez he estudiado, y confío en mi preparación y en la experiencia de las siete luchas de apuestas en toda mi carrera que han sido muy difíciles” apunta el esteta hidalguense.

“En lo que debo pensar en este evento, del 18 de octubre, me siento bien y preparado para dar lo mejor de mí en el cuadrilátero” comenta.

Ambos gladiadores se conocen bien tras estos encuentros previos, que dejaron al público con una grata experiencia, y eventos a los que Función Estelar les ha dado seguimiento periodístico.

La hora final se aproxima y los nervios estarán a flor de piel para ambos estetas, el público hidalguense sin duda alguna le dará su apoyo pues el invasor, Caporal tendrá ese detalle importante en su contra, por lo que la situación sobre el cuadrilátero se pondrá color de hormiga en esta reyerta.

En esta función organizada por la empresa Legend tendrá además la presencia de las estrellas internacionales, Canek Jr y El Hijo de Fishman, así como de Scorpio Jr., quienes se van a enfrentar ante Ciclón Ramírez Jr., Mr Niebla y Toscano, además de tres luchas más.

Una de ellas es la revancha entre Leviatham, Tormento, Epitafio, y los hidalguenses, Espíritu de Plata, De Luto Jr., y de Alex Xtreme.

 

 

Te recomendamos

DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11

  DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11 Una de las paradas, …