El Hijo del Fantasma tendrá un reinado de campeón de alto nivel

El Hijo del Fantasma tendrá un reinado de campeón de alto nivel

 El Hijo del Fantasma tendrá un reinado de campeón de alto nivel

Quiere trascender con todo y su rudeza

 

 

2015 se vislumbra como un año de muchos compromisos y objetivos claros, dentro de la trayectoria del Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma quien además es una de las cartas fuertes, de la facción de La Sociedad cuya dirección está encabezada por Konnan.

 

Hasta el momento se han desarrollado dos defensa importantes del Campeonato Mundial Crucero, que está en poder del Hijo del Fantasma, quien ha demostrado nivel en cada uno de estos compromisos, donde la afición ha podido disfrutar de toda la rudeza que el campeón de esta categoría ha impuesto sobre sus rivales.

 

El Campeonato Mundial Crucero, creció nació, y se expandió en la pasada función de Triplemania XXII, ahí fue donde consiguió este cetro de naciente hechura, una categoría que se formalizaba en el interior de AAA., y que vendría a darle un fuerte impulso a su actual titular.

 

Sus defensas fueron en Zumpango, el 26 de septiembre y en Héroes Inmortales VIII, el 12 de octubre

 

El actual Campeón Mundial Crucero AAA y miembro de La Sociedad, El Hijo del Fantasma, en el 2014 vivió un año de metamorfosis, tanto física como mentalmente, convirtiéndose así en un luchador que siempre se encuentra en el ojo de huracán por sus notables actuaciones además de su implacable y ruda actitud.

 

El Campeón Mundial Crucero AAA exclamó en entrevista  “El Campeón de Chocolate ha demostrado el porqué es el rey de los Cruceros, definitivamente yo llegué a AAA en busca de éxitos pero tal parece que los éxitos me buscaron a mi, soy el primer Campeón Mundial Crucero, le he dado lustro a mi cinturón, no ha existido aún quien me derrote, quiero más y en este 2015 voy por más”.

 

Orgulloso de ganar su cetro mencionó, “En Triplemanía XXII pasé por encima de otros ocho luchadores de muy buen accionar, posteriormente en Zumpango defendí mi cinturón contra Aerostar que también tuvo un buen año y después, en Héroes Inmortales en San Luis Potosí, demostré mi capacidad al darle más brillo al Campeonato Mundial Crucero AAA, ganando a siete luchadores en una batalla de escaleras, relativamente nueva para mí pero pude salir avante sin mayor complicación”.

 

Y amenazó de manera fuerte y con actitud ruda, “A partir de ahora, ellos son los que tienen que hacer fila para este título, definitivamente estoy en posición de elegir a quien le doy la oportunidad y a quien no, ya demostré que soy un campeón completo, que en cualquier estilo de lucha soy capaz de defender lo que es mío, por algo tengo el oro y lo tendré mucho tiempo en mi cintura”.

Share