El Gym Del Valle inicia temporada 2015

El Gym Del Valle inicia temporada 2015

El Gym Del Valle inicia temporada 2015

En la lucha estelar encuentro de relevos australianos

 

El Gym Del Valle anunció la apertura de temporada del 2015, en sus instalaciones ubicadas en la colonia ampliación Santa Julia, con la finalidad de divertir  los niños en el marco del Día de Reyes, de este mes, en lo que ha preparado un programa integrado por 4 luchas, los rudos y los técnicos, se enfrentarán buscando la supremacía.

 

La lucha estrella se llevará a cabo en modalidad de relevos australianos, es decir se enfrentarán 3 técnicos  tres rudos, en un duelo que buscará despertará las emociones entre los niños y sus familias.

 

La tercia de rudos, se encuentran integrada por Poético, y la dinastía de los Ángeles Destructores, el padre Roco Vann y su vástago Roco Vann Jr., quienes aplicarán su acostumbrada malicia sobre el cuadrilátero.

 

Es que son elementos que se conocen muy bien desde hace ya varios años, donde han compartido zona de combate.

 

Ellos tendrán frente a la tercia integrada por Los Caballeros del Ring, facción integrada por Piloto Infernal, El Sable y Guardián Azteca.

 

Esta ha sido una de las facciones de reciente hechura, apenas era el mes de octubre cuando comenzaron a unir fuerzas estos 3 elementos.

 

Para el encuentro semiestelar, estará presente el gigante de bronce, Ángel Siniestro Jr., quien estará haciendo equipo con Krismar y el joven gladiador Horror.

 

Ellos tienen una complicada misión en este inicio de temporada, debido que en la esquina contraría estarán Príncipe Salvaje, Símbolo Azteca y El Capo.

 

Símbolo Azteca regresa a la actividad después de una severa lesión que experimentó el año pasado, y gracias a su trabajo en la rehabilitación ha logrado salvar esas heridas, y se dispone a conquistar el 2015 con importantes retos.

 

Varcan y De Luto I Jr., harán equipo en relevos simples, para hacerle frente a Talos La Momia Jr., y a El Gato Tentón.

 

La lucha inicial será un encuentro de rudos contra rudos, en una esquina se presentará Rebeldía para hacerle frente a Custodio de la Muerte.  Las acciones darán inicio a las 18 horas, todos los niños entrarán gratis en este día para celebrar a Los Reyes Magos.

 

La entrada general de todas las localidades será de 20 años además habrá rifas , y sorpresa.

 

Share