El Gym Del Valle celebra a las Mamás con lucha libre

El Gym Del Valle celebra a las Mamás con lucha libre

Celebración con lucha libre a las Mamás en el Gym Del Valle

Se enfrentan dinastías en la lucha estelar

Este sábado 9 de mayo comienzan los festejos y celebraciones a todas las mamás de Pachuca, con una magna función que presenta la empresa de lucha libre hidalguense Promociones Del Valle, en la que se ha preparado, un gran encuentro de dinastía en la lucha estrella, donde inclusive, se enfrentan padre contra hijo.

En el encuentro estelar, de esta celebración donde el Gym Del Valle ha invitado a todas las mamás con sus familias, para que se den cita en este recinto luchístico, de la colonia ampliación Santa Julia, estarán en una esquina, los rudos más odiados de Pachuca, padre e hijo la familia Roco van padre y su junior lucharán con todo su poder destructivo acompañados de Poético.

Poético viene elevado en su trayectoria que ha trabajado con fuerza, él es el Hijo del Campesino del Valle, y tendrá una oportunidad para enfrentarse ante su propio padre y demostrarle de lo que está hecho, y de sus técnicas que ha perfeccionado.

El Campesino del Valle, se encontrará respaldado por dos de sus aventajados alumnos, como es el caso del rastaman de la lucha libre mexicanas, Kulikitaka, quien se ha convertido en un personaje emblemático del Gym del Valle, y en un ídolo de cientos de niños, además esta tercia la conforma De Luto I Jr.

El encuentro de dinastías será un choque de poder para buscar la supremacía, en las que Roco Vann Sr. Y Campesino del Valle como hermanos de sangre que son, quieren mostrarle al público, quien de los dos es aún mejor.

Trayectoria amplia, es la que rescata el Campesino del Valle, quien logró posicionarse como un elemento importante en diferentes empresas a nivel nacional.

Para el encuentro semiestelar, de este programa de celebraciones maternas, se desarrollará un encuentro entre relevos simples, en una esquina, subirá Príncipe Dragón quien con su estilo aéreo y su lista larga de estrategias y llaves buscará la victoria a cualquier costa; él joven enmascarado estará acompañado de Varcan.

Los rivales de estos enmascarados, serán el gigante del ring Espíritu Guerrero, a quien le acompañará Talos La Momia. En un encuentro en modalidad de triangular, se enfrentarán Custodio de la Muerte, Gato Tentón y Billy.

En una lucha inicial dos personajes que se conocen muy bien sobre el ring, tendrán la responsabilidad de abrir e iniciar las acciones de este festejo, será un duelo, entre Súper Power y Talos La Momia Jr.

El Gym Del Valle espera a todas las mamás, y a sus familias, en la calle Flor de Loto, número 104, en la colonia Ampliación Santa Julia, 15 pesos costarán la entrada por cuestiones de gastos de recuperación.

Share