El Deportivo 11 de Julio se queda con la victoria, en la lucha de empresas

El Deportivo 11 de Julio se queda con la victoria, en la lucha de empresas

Crónica y Fotos :: Arturo Cruz

Lugar:: Pachuca Hidalgo

Arena:: Deportivo 11 de Julio

Fecha:: 22 de Junio 2014

Sable venció a Poético en torneo cibernético

El torneo cibernético desarrollado entre las empresas más importantes de lucha libre en Pachuca se desarrolló con grande emociones y evoluciones sobre el cuadrilátero del Deportivo 11 de Julio de esta ciudad capital, esta empresa fue la anfitriona de los jóvenes elementos del Gym Del Valle, y los resultados se desarrollaron en una dinámica de eliminatoria, quedando al final El Sable y Poético, quienes definieron la lucha.

Ambos luchadores quedaron al final del torneo cibernético donde participaron, por parte del Deportivo 11 de Julio, Sky Angel, Ángel Cósmico, Ángel Extremo, Príncipe Dragón y El Sable, mientras que Kulikitaka, Rebeldía, Acción, y Krismar representaron al Gym Del Valle.

Desde el principio de la función los luchadores de ambos equipos mostraron valor y coraje, inclusive Acción mismo se lanzaba desde el pasillo de las estrellas, desde donde apoyado por la tercera cuerda saltaba a grandes alturas para aplicar tijeras voladoras a sus rivales.

Los vuelos suicidas pusieron las emociones de punta de los aficionados, quienes apoyaban cada quien a sus empresas favoritas desde sus butacas.

Príncipe Dragón sería el primer eliminado por parte de Rebeldía, momentos después con una dolorosa cruceta a las piernas Sky Angel logró dominar a Krisnar,

Poético subiría para vengar al Gym Del Valle, y se encargaría de eliminar a Sky Angel, momentos después el rastaman de la lucha libre Kulikitaka, no tuvo oportunidad ante Ángel Cósmico, quien dejó a su rival fulminado,  al final quedaban Sable y Poético quienes definieron el encuentro.

Gran lucha de caballeros realizaron estos dos jóvenes, quienes a penas el sábado habían desarrollado un mano a mano en el Gym Del Valle,

Las acciones se sucedieron con rudeza entre Sable y Campesino quien fuera derrotado con un nudo, sobre la rodilla de Sable, quien logró lastimar piernas y brazos del heredero de la familia Del Valle.

Los retos salieron a relucir dejando a la directiva de la 11 de Julio una decisión pendiente para la próxima semana.

En increíble encuentro desarrollado en la lucha semiestelar Psicosis Jr., acompañado de Rockero del Diablo derrotaron Monarca Azul Jr., quien luchó con otro luchador exótico invitado como fue Raymunda.

La lucha se desarrolló con mucho llaveo a ras de lona entre Psicosis Jr.. y el joven hidalguense Monarca Azul Jr., además de los castigos efectivos del Rockero sobre el luchador exótico.

La tercera lucha fue un encuentro entre Sombra Blanca acompañado de Sombra de la Muerte, para derrotar a Hooligan y al Indomable.

En la segunda lucha Los Osos Asesinos I y II se llevaron el triunfo ante Duende Mágico quien luchó acompañado de Mictla.

En la lucha inicial del encuentro hicieron pareja los rivales de toda la vida, Qué Feíto y Amenaza Nocturna para enfrentarse ante Demencia y Varcan.

Share