Duelo estelar, ganado con rudeza, Tiger Japan, Símbolo Azteca y Avispón con  la victoria

Duelo estelar, ganado con rudeza, Tiger Japan, Símbolo Azteca y Avispón con  la victoria

Duelo estelar, ganado con rudeza, Tiger Japan, Símbolo Azteca y Avispón con  la victoria

Exótico, Arenita, Lobo Blanco Jr., cayeron en el cuadrilátero

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz – Recinto: Arena Afición – Domingo  3 de mayo 2018

 

Acciones, adrenalina, movimientos suicidas, técnicas de castigos de alto nivel fueron aquellos momentos especiales que se vivieron en el legendario cuadrilátero hidalguense de la arena Afición, donde se llevó a cabo un programa de cuatro batallas, en la estelar, la rudeza se hizo presente en todo su esplendor, la tercia encabezada por Avispón e integrada  por Tiger Japan, y Símbolo Azteca salieron con la victoria debido a sus actos ilegales.

Los rudos de la noche aplicaron actos ilegales, para someter a la tercia técnica quienes parecía ganaban la reyerta, pero no fue posible, debido a que Tiger Japan aplicó un golpe ilegal en zona prohibida a el ídolo de la infancia hidalguense Arenita.

El réferi no se dio cuenta del movimiento, en ese instante Tiger Japan puso en espaldas planas a su rival técnico, quien ya no pudo salir de la rendición, el referi no se percató de los hechos y dio el triunfo por este compromiso estelar a los malandros rudos.

El segundo episodio fue ganado por la escuadra de los técnicos, Arenita, Exótico, y Lobo blanco Jr. Caminando por el sendero de lo legal y la justicia, aplicaron castigos efectivos con los que los rudos mordieron el polvo y fueron derrotados con apoyo del público.

Las acciones iniciales del primer match dieron comienzo cuando Símbolo Azteca por parte de los rudos midió fuerzas ante la experiencia de El Exótico, en esta parte de la reyerta estelar los rudos se dieron gusto con castigos y el dolor se hizo presente en la zona de batalla, con ello sus estrategias fueron efectivas y el réferi levantó sus manos al final dando la victoria en su presentación

N el combate semifinal, se vivió una batalla interesante al presentarse cuatro integrantes que fueron parte del Gym Del Valle, el hijo del Campesino del Valle Poético, en su séptima aparición en este recinto legendario ha causado buena aceptación pro parte del público, su lado rudo y oscuro le ha venido bien, y acompañado de Príncipe Gladiador se llevaron la victoria.

Erleus y El Indio fueron los elementos que serían derrotados ellos también han sido elementos del Gym del Valle, el Indio ha sido un elemento que puede presumir cierta popularidad el público ha gritado su nombre en varias ocasiones en las que se ha presentado.

Kontrol y Orión mostraron mucha rudeza en la segunda reyerta de esta función, Rey Tormenta Jr y Sky Boy fueron vencidos en este programa, sin embargo el odio territorial entre Orión y Tormenta creció a momentos incontrolables, asi que después de estarse persiguiendo, se lanzaron el reto por las máscaras.

Esto sucederá el domingo próximo  domingo 13 de mayo.

Para la batalla inicial, la dupla integrada por Kulikitaka y Sombra Azul Jr., mordieron el polvo la gente pensó que ellos saldrían con buenos resultados, sin embargo los rivales Roco Vann Jr., y Viento Negro, les aplicaron mucho tormento, del que no pudieron escapar.

Chamaco Robles, y Ray Castillo Jr fueron los referes que aplicaron el reglamento, en esta función.

 

 

 

 

 

 

 

Share