DTU y su Séptimo Aniversario función en Tulancingo

DTU y su Séptimo Aniversario función en Tulancingo

Se preparan festejo del Séptimo Aniversario de DTU en Tulancingo

En lucha estelar apuestan cabelleras, Los Nerds y Los Malcriados

 Texto y fotos ::: Función Estelar  Recinto :: Auto Lavado VM, Tulancingo

Con el compromiso de celebrar a lo grande con una extensa gira, con más de diez ciudad por visitar la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento, ha preparado su programa de aniversario número siete, con una presentación, para el próximo viernes 19 de Diciembre en  el Auto Lavado VM de Tulancingo Hidalgo..

 

En ese encuentro se realizará para la lucha estelar un duelo por el honor, donde se enfrentan las dos facciones más jóvenes de DTU, por un lado Los Nerds, subirán al cuadrilátero y se enfrentarán ante Los Malcriados.

 

La situación está que arde para ambos grupos debido a que Los Nerds, habían mantenido una racha de victorias constante, sin embargo la llegada de los Malcriados, les hizo perder lo invicto hace unos meses, en este mismo lugar.

 

Una complicada prueba para Tony, Kevin y Jimmy, quienes deben de regresar al record de invictos, recuperar terreno y posicionarse como una facción joven con gran calidad.

 

El Nene, El Chato, y El Junior no permitirán que Los Nerds sigan siendo los favoritos del público.

 

Crazy King, Miedo Extremo y Cíclope conforman la facción de Los Masizos, ellos se enfrentarán en un duelo extremo y Ultraviolento para enfrentarse ante Crazy Boy, Aero Boy, Jhonky y Violento Jack.

 

El duelo se encuentra pactado en un duelo de tercias extremas, esto en la lucha semifinal.

 

Un duelo más en modalidad extrema pero de parejas, bajo el concepto de Nexo DTU, se llevará a cabo, donde subirán ángel o Demonio, acompañado de Paranoiko, quienes se enfrentarán ante Crazy Boy y Oveth.

 

Esto en un duelo de Consagrados Extremos.

 

Draztick Boy actual campeón de la categoría Alto Impacto tendrá un complicado enfrentamiento, ante Rocky Lobo, integrante de la Dinastía Crazy, quien se ha preparado con un alto nivel, de exigencia y rendimiento, sin duda los gladiadores, desarrollarán una lucha de alto nivel.

 

Además se desarrollarán otras 4 luchas donde se completa la función de 10 encuentros, las acciones darán inicio a las 20:30 horas, en las instalaciones del Auto Lavado VM, de Tulancingo Hidalgo.

Share