jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / DTU y Negro Casas inauguran la DTU Academia en Pachuca, en el Deportivo 11 de Julio

DTU y Negro Casas inauguran la DTU Academia en Pachuca, en el Deportivo 11 de Julio

DTU y Negro Casas inauguran la DTU Academia en Pachuca

Darán clases lunes, miércoles y viernes a las 7 pm.

by Arturo Cruz Flores

La empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento inicia un nuevo proyecto, pues inauguró con la presencia estelar y como padrino al luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre, Negro Casas, la Academia DTU en esta ciudad capital de Pachuca, con el objetivo de impartir y compartir conocimientos en materia de lucha libre.

Acompañados del gladiador veterano y uno de los estandartes de la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre, Negro Casas, los fundadores de la empresa DTU, Crazy Boy, Paranoiko, Pesadilla, Miedo Extremo y Cíclope, se mencionó que la misión de esto es acercar a los interesados la oportunidad de ser instruidos por la experiencia, conocimientos, y vivencias que los mencionados anteriormente han desarrollado.

El director general de DTU expresó a los aficionados que se dieron cita en este evento inaugural que la apertura de esta academia, es para todos aquellos quienes quieren aprender de las artes del pancracio, y poder enfilarse a desarrollar una carrera.

Durante este evento se hizo presente la Escuela Municipal de Lucha Libre de Tulancingo, cuyo instructor es el veterano gladiador Paranoiko, los alumnos mostraron sus avances, en unas acciones sobre el cuadrilátero que contemplaron lucha clásica, llaveo, lances que cautivaron al público presente quienes reconocieron los esfuerzos de los pupilos.

Mientras se desarrollaban los movimientos de los estudiantes, Paranoiko explicaba que los aprendices son forjados con valores importantes, donde se manifiesta la disciplina, que la preparación basada en el entrenamiento.

La Academia DTU inició actividades hace nueve años, en la ciudad de Tulancingo, ahí la empresa ha instruido y forjado a varios elementos, quienes han tenido un desarrollo profesional, en la lucha libre nacional e internacional, varios gladiadores de Pachuca, se desplazaban hacia este sitio para entrenar, ahora podrán aprender aquí mismo.

Miedo Extremo fue uno de los organizadores en crear esta idea, y la pandilla completa DTU apoyaron y coordinaron la logística adecuada para concretar el proyecto, que contempló a más de una docena de niños que se inscribieron terminando la inauguración, ya que se contempla dar instrucción a un centenar más de pequeños.

Si bien estará abierto al público en general, se pone principal atención en niños y niñas, pues la experiencia de los instructores es la suficiente y necesaria para desarrollar una instrucción profesional, con los pequeños y como mencionan los profesores, el entrenamiento tiene mayor eficacia si se comienza desde edades tempranas.

DTU cuenta con el apoyo del consorcio CLLT cuyas bases de operación son el recinto del Centro Deportivo 11 de Julio y el titular de este el promotor José Carrillo.

Las enseñanzas que realizarán los instructores de DTU en el Deportivo 11 de Julio

Serán lunes, miércoles y viernes a las 7 de la noche.

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF Derrotaron a Dark Cuervo …