DTU y Dulces Cravioto preparan función gratuita

DTU y Dulces Cravioto preparan función gratuita

DTU y Dulces Cravioto preparan función gratuita

Se realizará un torneo de parejas

 Texto y Fotos ::: Función Estelar

Recino ::: Pachuca Hidalgo

Este sábado en las instalaciones de la Plaza de Las Américas se desarrollará un duelo de lucha libre en el que trabajaran en conjunto la empresa Desastres Total Ultraviolento, y la empresa Dulces Cravioto, para este evento se realizará un torneo de eliminatoria de parejas.

 

Con la finalidad de que se consoliden los nuevos campeonatos de las nuevas divisiones de la empresa de lucha libre hidalguense se realizará este torneo, el objetivo es encontrar a la pareja triunfadora que portará los nuevos Campeonatos DTU NEXO.

 

DTU Nexo da fortaleza al equipo de trabajo, es una de las nuevas divisiones de la empresa, en la que se consolida al trabajo de parejas.

 

En la Plaza de Las Américas, se presentaran 7 parejas, quienes buscarán con toda su fuerzas salir con la victoria rumbo a la eliminatoria final, mientras tantos, los participantes que estarán en este compromiso buscan con esmero y ahínco salir con buenos resultados de este compromiso.

 

Este sábado 8 de noviembre, la afición de Pachuca hidalgo y ciudades aledañas podrán ver el trabajo de las nuevas personalidades quienes  han salido de esta empresa hidalguense contemplada como semillero de talentos.

 

Unos de los participantes en este encuentro serán elementos de la Dinastía Crazy, los gladiadores Lanzeloth y Artikus; quienes son jóvenes gladiadores que poco a poco muestran sus habilidades sobre el cuadrilátero, son representantes de una familia de luchadores  con tradición deportiva.

 

Sin duda alguna podría ser una oportunidad de importancia para que Artikus y Lanzeloth consigan un título.

 

Desastre Total Ultraviolento hace por primera vez esta eliminatoria y por primera vez se encarga de forjar estos cetros para darle fuerza e impulso a esta divisió,, que es la división de parejas .

 

Además otra de las parejas que participará en esta eliminatoria serán los dos elementos de Pachuca, el líder de la facción de Los Masizos, Cíclope quien estará acompañado de Miedo Extremo y buscan imponerse con su fuerza y estilo.

 

Todo esto organizado en el marco de la
Expo Dulces Cravioto 2014, que se celebrará este medio día en dicha plaza comercial, por lo que se invita a todos los aficionados a disfrutar de la lucha libre de Hidalgo y sus nuevos talentos.

 

 

Share