DTU prepara función, lucha extrema en la batalla estelar, batalla en modalidad Nexo DTU

DTU prepara función, lucha extrema en la batalla estelar, batalla en modalidad Nexo DTU

DTU prepara función, lucha extrema en la batalla estelar

Se realizarán 6 encuentros en el Auto Lavado VM

Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Para la noche de este sábado 26 de agosto, se desarrollará un encuentro se desarrollará una función de lucha libre, en las instalaciones del Au Lavado VM de Tulancingo, recinto luchístico donde nació la empresa Desastre Total Ultraviolento,  hace ya nueve años de actividad, ahí se realizarán 6 encuentros en este compromiso.

 

La batalla estelar será un encuentro en modalidad Nexo DTU, es decir, medirán fuerzas 3 duplas de combatientes expertos en la zona de batalla, para ello la directiva de DTU ha convocado la presencia de Ovett y El Exótico, además de Los Malkriados Júnior y Gio, e integrados la dula de Jimy con Aero Boy.

 

Será un combate con modalidad de  artefactos, sillas, tablas, tachuelas serán usados en esta batalla, cada pareja buscará los ataques más efectivos sobre sus enemigos, seis gladiadores buscarán la victoria, y el triunfo, en este compromiso que resultará una lucha de poder.

 

Son combinaciones especiales, en esta ocasión desde la legendaria facción  de Los Porros se presentará Oveth, un gladiador recio, de tonelaje pesado, una de las armas más poderosas de combate que tiene DTU, estará acompañado del maestro y luchador de estilo exótico que se llama Divino Exótico, su agilidad será un complemento de mucha oportunidad de triunfo en este combate.

 

La dupla de Los Malcriados estará presente en esta lucha estelar, ellos son Gio y Júnior, quienes este año se integraron al igual que Pesadilla y otros elementos a la organización de X Law, y tienen muchos resentimientos, y ganas demostrarle a DTU la capacidad de destrucción que puedan hacer.

 

La otra dupla es una combinación letal de experiencia y juventud, por parte de Los Nerds se presentará Jimy, un gladiador que busca y encuentra victorias, camina con seguridad en el cuadrilátero, y busca la manera de cumplir con sus sueños, estará en la misma esquina con el originario de Tulancingo, el Héroe Clandestino Aero Boy.

 

La moneda se encuentra girando en el aire, se puede inclinar el resultado de la victoria para cualquier lado, para cualquier dupla, tanto la juventud, o la experiencia sería el arma definitiva para conseguir esta victoria, las combinaciones son letales también.

 

Agilidad, y poder, son parte de las combinaciones que se vivirán en esta lucha estelar, donde la adrenalina se vivirá con un máximo nivel en las acciones de combate de este duelo.

Share