jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / DTU prepara función en homenaje a El Exótico, en la arena Afición

DTU prepara función en homenaje a El Exótico, en la arena Afición

DTU prepara función en homenaje a El Exótico

Será en la arena Afición, el martes 9 de octubre

By Arturo Cruz Flores

El gladiador hidalguense El Exótico recibirá un homenaje en una función que se realizará el martes 9 de octubre en las instalaciones de la arena Afición de Pachuca, donde participarán sus amigos gladiadores y talento de la empresa Desastre Total Ultraviolento.

El gladiador con 25 años de experiencia se encuentra inactivo, y bajo observación médica, esto tras una lesión que experimentó en su espalda, en una función hace unas semanas, y debe pasar dos meses hasta que las lesiones queden en las condiciones en que los médicos acrediten su sanación.

En esta función se harán presentes, los fraternos gladiadores Miedo Extremo y Cíclope, que tienen ya unas semanas, de haber llegado de su gira internacional en el Japón y regresan a fortalecer las columnas de su empresa DTU, además estarán Crazy Boy, Black Fire, Jitsu, Jimmy, Drolux y Hormiga.

Los amigos y alumnos del gladiador hidalguense El Exótico estarán presentes en esta función, donde se desarrollarán seis luchas a una caída, el talento de esta capital que subirán al ring los elementos Príncipe Gladiador, Murdock, Orión, Capo, Garuda, Rey Tormenta Jr., Símbolo Azteca, Kulikitaka, El Indio, Blazer, Sky Boy, Crónico, Guardián Azteca y Lobo Blanco Jr.

Así que se invita a todo el público hidalguense para que se diviertan con el trabajo luchístico de este evento, y al mismo tiempo puedan apoyar al gladiador hidalguense, quien se ha convertido en un apreciado elemento con una experiencia de más de dos décadas en el cuadrilátero.

La función se va a desarrollar a las 20:30 horas de la noche.

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF Derrotaron a Dark Cuervo …