DTU prepara función a beneficio para deportista paralímpico

DTU prepara función a beneficio para deportista paralímpico

– DTU prepara función a beneficio en Pachuquilla

– Se busca reunir fondos para apoyar a medallista paralímpico

Texto y Fotos :: Función Estelar

Sitio :. Pachuquilla Hidalgo

La directiva de la empresa de lucha libre hidalguense Desastre Total Ultraviolento, se prepara para realizar una función de lucha libre a beneficio del medallista paralímpico Jesús Frías Cuevas, quien requiere apoyo por su delicado estado de salud.

 

El deportista paralímpico hidalguense requiere una operación de trasplante de riñón,  por ello la organización de lucha libre se ha dado a la tarea de apoyar a este atleta cuya especialidad es la carrera de velocidad en silla de ruedas.

 

Por ello el próximo 13 de septiembre se realizará una función con el elenco de DTU, en las instalaciones del auditorio municipal de Pachuquilla Hidalgo, la cual dará inicio a las 18:30 horas.

 

En el encuentro estrella de esta función a beneficio se presentará un encuentro de relevos australianos, en una esquina subirán Salyer Pack, Violento Jack, y Paranoiko, quienes se enfrentarán a Hacker, Draztick Boy y a l integrante de la facción de los Mexican Powers de Triple A, Crazy Boy.

 

Será un encuentro de mucha rudeza, y movimientos complicados, donde se robarán la atención del público presente por el trabajo que se vivirá sobre el cuadrilátero.

 

Momentos anteriores en la lucha semiestelar, otro encuentro en modalidad de relevos australianos se llevará a cabo, Jhonky hará equipo con Artikuz y Lanzeloth, en una tercia peligrosa, de muchos movimientos atléticos y ataques de mucha velocidad.

 

Ellos se enfrentarán ante Pequeño Cobra, Miedo Extremo, y al líder esta facción que es conocida como Los Macizos, nada más que Ciclope.

 

Corazón Latino estará acompañado de Jimy uno de los integrantes de la facción de los luchadores estudiosos que son Los Nerds, y apoyados por Korey, quienes se enfrentarán ante Ángel Suicida, Macizito y J.C. McClean.

 

Los elementos anteriores estarán enfrentándose en la tercera lucha.

 

Pero además de ellos se realizarán dos luchas más en esta función a beneficio, cuya entra será de 50 peso, se convocó a la población, para que puedan apoyar al deportista de olimpiadas especiales, que necesita de la buena voluntad de los hidalguenses.

 

 

 

Share