jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / DTU organiza la Máxima Presea Ultraviolenta en Tulancingo

DTU organiza la Máxima Presea Ultraviolenta en Tulancingo

DTU organiza la Máxima Presea Ultraviolenta en Tulancingo

Es la cuarta edición de este torneo en modalidad extrema

By Arturo Cruz Flores

 

La ciudad de Tulancingo, será cede por cuarta ocasión de uno de los eventos, de lucha extrema que ha fundado la empresa Desastre Total Ultraviolento, donde reconoce el talento luchístico en la especialidad extrema de sus elementos, en un combate por eliminatorias, conocido como La Máxima Presea Ultraviolenta.

En las primeras tres ediciones, desarrolladas en los años 2017, 2016 y 2015, los ganadores de esa presea fueron Cíclope, Miedo Extremo y Crazy King, quienes habían sido parte de la facción de los Macizos, hasta la salida de King de esta escuadra ruda y extrema.

Han sido eventos donde los elementos que participan pasan una difícil y complicada prueba en la que deben llegar al final de las eliminatorias, para concretar el triunfo, y es que, a diferencia de los combates al estilo clásico, el desgaste es superior en la modalidad extrema.

Ya llegan los elementos, con heridas profundas, lesiones de consideración, y deben de proyectar su máximo esfuerzo, si buscan el objetivo.

DTU durante sus casi once años, ha sido constante como empresa, en desarrollar talentos luchísticos que pueden practicar con calidad encuentros de combate profesionales en todas las modalidades que encierra el pancracio nacional e internacional, y el estilo extremo se ha convertido en un estandarte y en la especialidad de la casa.

De acuerdo a las publicaciones que esta empresa ha hecho en sus redes sociales, el evento se desarrollará en un lugar al aire libre.

Los tres eventos previos se realizaron en las instalaciones del Autolavado VM de esta misma ciudad.

Todavía no se ha lanzado de manera oficial la lista de los participantes, que tendrán la misma oportunidad para concretar este trofeo.

Hasta esta semana en las mismas redes sociales, se apuntó que estarían invitando a elementos de otras empresas de la misma modalidad como la de AKE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La Liga Clásica de Lucha Libre estrenará nuevo recinto, en la arena Olímpica

La Liga Clásica de Lucha Libre estrenará nuevo recinto Inician actividades este domingo 4 de …