DTU llega con Supremacia a la NuevaArena Poza Rica

DTU llega con Supremacia a la NuevaArena Poza Rica

Desastre Total Ultraviolento invade Veracruz con su estilo extremo

Las emociones estarán al borde de las butacas por las acciones del ring

 

Todo el elenco de la empresa Desastre Total Ultraviolento, se encuentra más que listo para invadir las playas de Poza Rica, Veracruz  en una presentación que el público de este paradisiaco lugar podrá disfrutar de los estilos y facciones, de lucha libre de esta empresa originaria de Tulancingo Hidalgo.

 

Las acciones al puro estilo DTU, se vivirán en las instalaciones de la Nueva Arena Poza Rica, en el evento denominado DTU Supremacía.

 

Para el compromiso estelar de esta función se desarrollará un encuentro de poder a poder, sin salida, y con la esperanza de salir lo menos dañado posible, y es que estarán presentes Paranoiko, quien hará equipo con Ovett, y Miedo Extremo, quien estará luchando con Cíclope, y la luchadora de categoría exótico, Chica Yeye, estará apoyado por Crazy Boy.

 

Este encuentro tiene un alto nivel de peligrosidad, debido a que será un duelo en modalidad extrema donde habrá fuego, lámparas de alógeno, fuego y púas.

 

Estos artefactos aseguran un espectáculo donde el dolor será el actor principal.

 

Momentos antes se realizará un encuentro, donde participarán los Garro Team 4 x 4, es decir la dupla integrada por Black Fire y Slayer Pack, actuales campeones de la categoría Nexo DTU, acompañados de un invitado de Poza Rica, Rey Capricornio, ellos deberán trabajar como una maquina especializada en destrucción.

 

Sus rivales serán la facción de Los Malcriados, integrada por Junior, l Nene y El Chato, será una buena oportunidad para esta tercia de jóvenes demostrar sus apetitos de victoria y será igual de complicado, porque se usarán parabrisas de automóviles en esta lucha.

 

La cuarta lucha de DTU Supremacía, será un duelo en el estilo Alto Impacto, donde participaran Pesadilla, Séptimo Dragón, Rocky Lobo Douki, y el actual titular de esta división Draztick Boy el Campeón Alto Impacto con medio de reinado.

 

La tercera lucha será un duelo de andamios, seguramente la adrenalina llegará a su máximo nivel, en este duelo participarán Aero Power, Ángel Azul, P´rincipe Halcón, Hormiga, Lanzeloth y Artikus,

 

Otras dos luchas más conforman todo este programa denominado DTU Supemacia, que se encuentra listo y preparado para emocionar a públicos que esperan la llegada de DTU,

 

 

Share