Draztick Boy retuvo su Campeonato Alto Impacto DTU

Draztick Boy retuvo su Campeonato Alto Impacto DTU

Draztick Boy retuvo su Campeonato Alto Impacto DTU

8 semifinalistas para Campeonatos Nexo DTU

 Texto y Fotos ::. Función Estelar

Recinto ::: Estacionamiento Plaza de las Américas, Pachuca Hidalgo

La empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento, salió con la mano en alto, tras realizar su más reciente presentación, en el marco de Expo Dulces Cravioto el pasado sábado, en esta función se disputaron dos objetivos, el Campeonato de Alto Impacto DTU lucha que fue estelar, y que logró retener en su poder la centella extrema de Pachuca Draztick Boy, y encontrar semifinalistas para los Campeonatos Nexto DTU

 

Aunque la lucha por el Campeonato Alto Impacto DTU, fue pactada en duelo de mano a mano, se apareció en el evento Low Rider, quien exigió a la directiva de DTU participar en la reyerta.

 

Del mano a mano oficial pasaron a un triangular en la lucha estrella de este evento, Aero Boy concretó los ataques en contra de los dos rivales a pesar de que tiene una lesión sería en su hombro derecho, se enfrentó a este compromiso con su valor acostumbrados.

 

Low Rider buscó con todass sus energías aplicar fuertes castigos a sus dos rivales, pero sería rendido a la mitad del encuentro, lo que lo dejó eliminado de la competencia por Aero Boy.

 

Momentos después Dratzick boy enfrentó a su rival de Tulancingo, en un duelo de velocidad y agilidad, los dos guerreros explotaron al máximo sus niveles de combate, al final la agilidad de Draztick Boy, le permitió salir con la mano en alto, y el cetro DTU Alto Impacto, en su cintura.

 

Para encontrar a los participantes que se disputaran los Campeonatos DTU NEXO, se realizó una eliminatoria importante, en este programa de DTU, al final los que pasaron a las semifinales fueron, Los Mexican Powers, integrados pro Crazy Boy y Niño Hamburguesa, ellos derrotaron a los Campeones Extremo y Consagrado DTU, Violento Jack, y Paranoiko.

 

Lanzeloth y Artikus, integrantes de la Dinastía Crazy vencieron a los Nerds, Kevin y Jimmy, este fue un encuentro de mucha adrenalina, y ambiciones, a pesar de los esfuerzos de Los Nerds, no consiguieron su objetivo y fueron vencidos.

 

La Cuarta Dimensión integrada por Rocky Lobo y Jinzo llegaron a cumplir con su deseo y subieron un nivel más, al derrotar a Miedo Extremo y a Cíclope.

 

Slayer Pack acompañado de Black Fire, lograron derrotar a Jhonky quien luchó acompañado por Ovett.

Share