Descalificación a técnicos, por pasarse de rudos y faulear al Pirata Morgan

Descalificación a técnicos, por pasarse de rudos y faulear al Pirata Morgan

Descalificación a técnicos, por pasarse de rudos y faulear al Pirata Morgan

Aníbal Jr., se desquitó de un golpe ilegal que recibió del Pirata Morgan

Fotos y texto ::: Función Estelar

Recinto ::: Pachuca, Hidalgo

Axel, Dos Caras Jr., y Aníbal Jr., fueron derrotados por la vía de la descalificación en la función que la empresa FULL realizó este martes en la arena Afición de Pachuca, acto que fue sancionado por el referee el Búho, quien levantó la mano del Pirata Morgan momentos después de que Aníbal, le diera una patada en zona ilegal.

 

La primera caída de este encuentro se desarrolló con mucha lona Canek Jr., salió por parte de la tercia de los rudos, mientras que Dos Caras Jr., saltó al centro del ring, apoyado de los técnicos, ambos gladiadores comenzaron a realizar movimientos de lucha clásica, se manifestaba el poder de cada uno de ellos. Sin embargo gracias a la participación de Axel y de Aníbal Jr., pudieron concretar ataques simultáneos, con los que la tercia de los técnicos, se llevaron al toque de espaldas al equipo de los rufianes, quienes no pudieron salir del castigo.

 

El referee el Búho había sancionado la victoria inicial, para el bando  los científicos. Para la segunda caída, encabezados por El Pirata Morgan los ataques en contra de la tercia de los técnicos, estuvieron presentes en cada momento, con m´s maldad y rudeza Morgan, El Hijo de Fishman, y Canek Jr., fueron rindiendo poco a poco a sus rivales, quienes mordieron el polvo uno a uno.

 

 

A pesar de los esfuerzos de Aníbal, Axel y Dos Caras,  serían derrotados en el episodio final. Para la última caída de esta historia, Morgan y Aníbal se enfrascaron en un duelo de golpes ilegales, en uno de esos movimientos empujaron al Búho quien cayó desmayado por un golpe accidental que recibió, en ese momento Aníbal Jr. le aplicó una patada ilegal a Morgan quien se fue a la lona fulminado por el dolor.

 

Aníbal puso en espaldas planas al rudo, pero el referee El Búho reaccionó y castigo a los técnicos y los descalificó, al haber fauleado al Pirata, momentos después al calor de la batalla, los retos y la búsqueda de la revancha no se hizo esperar. Para el encuentro semiestelar, se desarrolló la batalla con un polémico resultado, el cual fue un empate, entre las tercias integradas por Zumbido, Deccnis, y Ángel del Amor, quienes se enfrentaron ante Veneno, Toscano y El Hijo del Pirata Morgan, la gente aventó dinero, con el objetivo de reconocer el alto nivel de lucha que dieron estos elementos.

 

La tercera lucha fue una verdadera cátedra a ras de lona, los Payasos, Cocolores, Coco Verde y Coco Rojo, derrotaron a Hijo del Ángel, Epidemia, y a Cosmos Negro, en encuentro donde los primeros mencionados se llevaron las ovaciones.En la lucha de damas Cristal acompañada de Black Fury, salieron a casa con la victoria al derrotar en la tercera caída a Yuca, quien luchó acompañada de Dama de Hierro. La Parkita y Mascarita Universal derrotaron en la lucha inicial a Chapuline que fue apoyado por Mini Sangre Chicana.

Share