Desastre Total Ultraviolento y Tuzoofari signan colaboración

Desastre Total Ultraviolento y Tuzoofari signan colaboración

Desastre Total Ultraviolento y Tuzoofari signan colaboración

Promueven el turismo deportivo en la entidad

Arturo Cruz Flores & Adriana Ramírez

La empresa de lucha libre oriunda de Tulancingo Hidalgo, Desastre Total Ultraviolento  DTU y el Tuzoofari de Epazoyucan dieron a conocer los planes de trabajo que realizarán en un convenio, en una conferencia de prensa realizada en las oficinas de Turismo del Estado, donde buscan resultados positivos al unir esfuerzos en objetivos comunes.

Se busca en la entidad la promoción del turismo, con un objetivo claro enfocado en la difusión del deporte como es la lucha libre profesional, con la búsqueda de atraer más familias a regiones como Epazoyucan lugar donde se encuentran las instalaciones del Tuzoofari.

DTU y el Tuzoofari han establecido una estrategia de trabajo entre lo planeado que destaca el realizar funciones de lucha libre con diferentes empresas de reconocimiento a nivel nacional, donde además formará parte del cartel los elementos del elenco de DTU.

Se habló de que se darán entrenamientos profesionales bajo la mirada de luchadores con experiencia, a los pequeños que deseen experimentar el subirse  a un cuadrilátero.

DTU es una empresa de lucha libre que nadie en el 2010 desde entonces se ha convertido en un referente como organización donde se desarrollan talentos especializados en el deporte de alto impacto, donde han tenido oportunidad de elevar su presencia en el país y en el extranjero

Lorena Gómez Pineda, Directora General de Vinculación y Gestión Institucional en representación del Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, presidió dicho evento; y comentó la importancia que tiene la alianza entre estas empresas para el turismo deportivo en el estado de Hidalgo, el cual, atletas del ámbito nacional e internacional.

En su momento María Isabel Islas Aldana directora general de Tuzoofari,  mencionó que este tipo de alianzas tienen muchos beneficios en pro de la sociedad, que la promoción deportiva y la unión familiar son los objetivos concretos que se persiguen.

En este evento se contó con la presencia de los gladiadores Crazy Boy, La Hormiga, Billy gamer y Davitt Rodríguez, quienes comentaron en su momento aspectos generales del trabajo que se realizará, y que la segunda función de lucha libre se realizará el 30 de abril.

La primera función de esta alianza se organizó a comienzos del mes de enero, en la explanada del Tuzoofari. Además se destacó que será el centro de espectáculos La Roca, de Epazoyucan donde se realizarán las funciones.

 

 

 

Share