Delirio logra conquistar la lucha estrella, se queda con la máscara de Flanagan

Delirio logra conquistar la lucha estrella, se queda con la máscara de Flanagan

Delirio logra conquistar la lucha estrella, se queda con la máscara de Flanagan

En batalla de rudezas el técnico dejo fuera de combate al rival

Corresponsales  Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Recinto:  Arena Afición

Delirio se fue a casa con la victoria, en una lucha complicada en el encuentro estelar, de la función dominical, de este 6 de agosto en las instalaciones de la arena Afición, encuentro que costó sufrimiento, sudor y lágrimas, pues nadie quería perder en este compromiso.

 

Flanagan se defendió con todo lo que pudo, en este duelo, e inclusive aplicó rudeza y golpes ilegales para debilitar al rival y confundir al referee, que fue El Jhony quien se en cargó de sancionar toda la función. En esta lucha fue importante la intervención de los seconds, Flanagan estuvo apoyado de Ángel Azul,, quien golpeó en todo momento a Delirio, pero en uno de esos ataques se equivoca y le pega a su compañero.

 

Al final del encuentro en una falta al reglamento Flanagan quiso faulear a su oponente, pero este pudo salir del golpe y entonces aplicó un toque de espaldas a su rival, con ello el referee hizo conteo de tres palmadas, y levantó la mano del ganador Delirio.

 

Flanagan dijo llamarse Ismael Torres con 28 años de luchador profesional, oriundo de la Ciudad de México.

 

Momentos antes de esta batalla en un encuentro sangriento, Ángel Azul y Avispón fueron vencidos, la dupla de El Esquimal y Shadow Magic fue efectiva y con ello pueden derrotar a sus rivales en esta batalla, donde Ángel terminó con heridas sangrientas en el rostro, provocadas por el Esquimal.

 

Momentos antes se desarrolló una actividad, con los niños que participaron en la escuela de Verano de la Arena Afición, alrededor de doce pequeños de diferentes edades aplicaorn varios ejercicios, en el cuadirlátero, y mostraron que tienen  capacidades para convertirse en los elementos luchisticos del futuro.

 

Atlante Maldito y Engendro Maldito fueron derrotados en la segunda batalla en que fueron enfrentados por la dupla de rivales, Kabul y Black Mouse quienes se coordinaron bastante bien para hacerle frente en este encuentro..

 

Guerrero Inmortal, Espíritu Guerrero, Krysys se van a casa con una importante victoria, ellos vencieron  a la escuadra de rivales integrada por Martirio Negro, Califer, y el hidalguense Crixus.

 

 

Share