jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias / Debutará Piloto Infernal este domingo en la Arena Afición

Debutará Piloto Infernal este domingo en la Arena Afición

Debutará Piloto Infernal este domingo en la Arena Afición

Luchará junto a Stone Magic para medir fuerzas ante Poético y Príncipe Gladiador

Arturo Cruz Flores

Este año se han dado muchos cambios y ajustes en las promotoras de lucha libre de la ciudad, y un ejemplo de ello, es el debut en las instalaciones de la arena Afición, del gladiador de Pachuca Piloto Infernal, quien se medirá antes elementos reconocidos de joven trayectoria.

Suma ya 16 años de gladiador profesional ininterrumpidos, donde ha llevado combates en toda la región hidalguense y varias partes del interior del país, así como en prestigiadas arenasm en las que ha derrochado su talento y habilidades sobre la lona.

A la fecha lleva ganadas dos máscaras en reyertas de apuesta, donde ha puesto en peligro su identidad, sin embargo, con estrategia y esfuerzo salió delante de esos compromisos, las tapas ganadas han sido una de Sureño de la Muerte en el año 2003, y la cabellera de experimentado y finado gladiador Cuchillo, en 2007.

Es integrante de la dinastía de los Pilotos de Hidalgo, apreciables gladiadores que tienen un importante número de seguidores quienes aprecian el desempeño que realizan en el mundo luchístico.

En materia de cinturones ha sido campeón en cuatro ocasiones del Campeonato de Peso Medio de la arena Aragón, así como el Campeonato de Peso Medio de Tulancingo, y dos veces el Campeonato de Peso Medio, del consorcio CLLT, en la arena de la 11 de Julio,

Además, en compañía de su mentor y tutor Piloto Suicida fue Campeón de Parejas del Estado de Hidalgo en el 2014.

Y actualmente es titular del Campeonato de Tercias desde el 2014, al lado de Sky Angel, y Piloto Suicida.

En su llegada al coso hidalguense más longevo e importante del estado, estará acompañado de un elemento llegado de la arena 23 de Junio, del Estado de México, como es Stone Magic, y ambos medirán fuerzas ante dos viejos conocidos suyos en el ámbito independiente, como son Poético y Príncipe Gladiador.

La función dará comienzo a las 17:30 horas en una función dominical que está integrada por otros tres combates.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11

  DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11 Una de las paradas, …