De Patria Extrema DTU 2018, Lufisto hará temblar a la Arena Afición

De Patria Extrema DTU 2018, Lufisto hará temblar a la Arena Afición

De Patria Extrema DTU 2018 Lufisto hará temblar a la Arena Afición

Existe una fuerte rivalidad ante Joe Líder y quiere ajustar cuentas

Staff Arturo Cruz Flores Fotos Cortesía DTU

Continua la gira internacional de la empresa de lucha libre hidalguense Desastre Total Ultraviolento, en varios puntos de nuestra nación, este martes aterrizará en las instalaciones de la arena Afición de Pachuca, recinto luchístico que ha hospedado a elementos de talla internacional y una vez más lo hará con la presencia, de los invitados Lufisto, Danny Demanto, y Conor Claxton..

La presencia de la gladiadora extranjera de origen francocanadiense Geneviève Goulet cuyo nombre de combate internacionalmente reconocida es Lufisto engalana la presencia de esta función, será un combate aguerrido y de poder a poder en modalidad de relevos mixtos.

En esta reyerta estará acompañada de un gladiador pionero en la lucha death match de origen hidalguense, como es Crazy Boy, en este duelo se enfrentarán ante Chica Tormenta quien estará respaldada por Joe Líder, y la gladiadora de importante dinastía nacional Mary Apache, combatirá al lado de Dany Demanto.

El duelo de relevos mixtos internacional no tendrá salvación, para nadie pues los seis combatientes son elementos de poder, y conocen bien cómo aplicar castigos recios y fuertes en esta modalidad.

Lufisto ha tenido una presencia importante en nuestro país, desde el 2002, y ha formado parte de legendarios encuentros en contra de luchadores varones en diferentes modalidades, es una experta en el estilo death match.

Joe Líder ha expresado a través de sus redes sociales, que va a dar como siempre una gran función, y que su lucha será de gran nivel, en esta arena el público aficionado le tiene un gran respeto al gladiador, quien es elemento fundador, de la facción de Los Perros del Mal, cuya trayectoria en combates sangrientos ha sido ya legendario.

Habrá un encuentro también en modalidad death match, en estilo triangular en ella habrá la participación de Connor Claxton, y se desarrollará un duelo des tres quinas, en donde participará también el tapatío y actual campeón mundial DTU, Crazy King, y el actual Campeón de la empresa norteamericana Galli que lleva cuatro defensas de ese cetro Aero Boy.

Otra de las batallas que se realizará será el duelo en modalidad Nexo DTU, en una esquina estarán los actuales campeones Nexo DTU Kaleth y Diva Salvaje, ellos se van a enfrentar a la dupla de gladiadores exóticos, integrada por Jessy Ventura y Diva Salvaje.

El estado de salud que atraviesa el gladiador hidalguense El Exótico se encuentra estable, después que tuviera una lesión de consideración en una lucha en la arena Coliseo Coacalco, ahí se detuvo esa reyerta, por respeto a la lesión de este experimentado elemento hidalguense.

También se contará con la presencia de los gladiadores Pesadilla y Paranoiko, así como los elementos Jimmy y Douki.

Las acciones darán inicio a las 20:30 en este coliseo legendario para celebrar las fiestas patrias al estilo extremo de DTU.

 

 

 

 

Share