martes , noviembre 20 2018
Home / Slider / Crazy King retiene Campeonato Mundial Extremo DTU en la Arena Afición

Crazy King retiene Campeonato Mundial Extremo DTU en la Arena Afición

Crazy King retiene Campeonato Mundial Extremo DTU

Nick Gage y Jimmy Lloyd fueron derrotados

Martes 14 de agosto Recinto: Arena Afición Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Crazy King levantó la mano en todo lo alto en señal de haber ganado la lucha por una defensa más por su Campeonato Mundial DTU en una reyerta internacional donde enfrento a los gladiadores  de la empresa GCW Nick Gage y Jimmy Lloy en un duelo en modalidad extremo a una sola caída.

EL encuentro estelar se desarrolló con una infinidad de castigos los dos extranjeros se pusieron de acuerdo para hacerle frente al mexicano campeón de DTU, quien resistió los embates que recibió cada minuto del duelo, palillos de madera, lámparas de alógeno y otros artefactos se usaron en este pleito.

Al final del encuentro el mexicano encontró la oportunidad, y pudo derrotar a sus dos oponentes, gracias a ello el réferi El Consentido,

Nick Gage y Jimmy Lloyd mostraron su poderío con la experiencia como exponentes de esta modalidad extrema.

En la batalla semifinal se realizó una reyerta de Campeonato Mundial DTU Alto Impacto, su titular Ace Austín retuvo el cetro, en una complicada reyerta donde participaron Aero Boy y Jimmy quienes demostraron un gran nivel en esta modalidad de combate.

En esta batalla los tres elementos ejecutaron castigos de gran complejidad, que fueron respetados por el público.

Shlak gana un combate en modalidad campal, aquí el extranjero realizaba su tercera visita a Hidalgo, y pisaba por esa ocasión la arena Afición, fue un combate recio y de muchos castigos, donde además participaron los mexicanos Paranoiko, Mr. Cóndor, y Tiburón.

En esta gira DTU Internacional, se realizó un encuentro interracial de sexos, en el que se fueron a casa con el triunfo la tercia de damas integrada por Mary Apache Miranda Alize y Shotzi Blackheart quienes se robaron la atención y el corazón de los aficionados.

La escuadra de gladiadores exóticos estuvo integrada por Diva Salvaje, Exótico y  Jessy Ventura, los tres se ganaron el respeto de los aficionados, con sus ataques y movimientos de poder.

La escuadra de caballeros fue integrada por Príncipe Cometa, Kevin, y el japonés Douki.

Pesadilla, Cobre, Jitsu, se fueron de la arena Afición con un triunfo, vencieron a sus rivales Hormiga, Moria, y el extranjero AJ.

Camuflaje aguantó los ataques y embates de un duelo extranjero en modalidad triangular, en el que participaron el extranjero Mr Grim y Loquillo.

La cuarteta integrada por Luigui, Mini Flash, John Sniper, y Little Ricky con mucho esfuerzo vencieron a sus rivales  Hermes, Ángel Negro, Héctor Perfecto, y a Hard Boy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Triunfo para la escuadra hidalguense sobre rudos en el ring, en la arena Afición

Triunfo para la escuadra hidalguense sobre rudos en el ring La tercia de técnicos pudo …