jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias / Concord gana la máscara de Tortuguillo Karateka III en la función de Legend, en la arena Afición

Concord gana la máscara de Tortuguillo Karateka III en la función de Legend, en la arena Afición

Concord gana la máscara de Tortuguillo Karateka III en la función de Legend

En el legendario recinto, cayó la tapa en reyerta de seis elementos.

recinto: Arena Afición Fecha: jueves 6 de septiembre Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

La función de la empresa Legend en las instalaciones de la arena Afición la noche de este jueves, un encuentro estelar de sangre y sudor, en la que Concord, se quedó con la máscara de Tortuguillo Karateka III, en un complicado duelo en modalidad de eliminatoria, donde participaron Tortuguillo Karateka II, Tortuguillo Karateka I, Persy, y Darketo.

Uno a uno de los elementos mencionados fue eliminado, hasta que al final de la contienda quedaron el hidalguense, representante de la arena Afición Concord, y el representante de la arena Adolfo López Mateos Tortuguillo Karateka III, a pesar de que ambos combatientes, estaban sagrados y con las máscaras rotas, defendieron su identidad al último instante.

Al final Concord atacó con poderío al joven gladiador para que el réferi el Búho determinara el triunfo, y al final saliera el hidalguense con la máscara y dijo llamarse Daniel Torres Rangel originario de la Ciudad de México, con 18 años de edad y 9 de gladiador profesional, de acuerdo a datos del gladiador, obtenidos al final de la reyerta, cuyos maestros han sido su padre y abuelo, Tortuguillo Karateka I y II, sí como Rocky Santana.

Tortuguillo Karateka II, Tortuguillo Karateka I, Persy, Darketo salvaron sus máscaras en esta reyerta.

José Caporal retiene Campeonato Mundial de Peso Completo ante Sable en el duelo pactado en la batalla semifinal, en una historia que se desarrolló en tres caídas, José Caporal, aplicó al final de la tercera caída el clásico castigo de a Caballo, movimiento con el que pudo arrancar la rendición al hidalguense Salve.

Este fue el quinto encuentro, donde Caporal ha ganado en estos diferentes duelos, Sable aceptó la derrota, y le pidió un combate donde se apuesta su preciada máscara y la cabellera del representante de la arena Adolfo López Mateos, esperando la decisión de la directiva de la empresa Legend.

En encuentro de la cuarta batalla, el Héroe Clandestino originario de Tulancingo Aero Boy, se llevó el triunfo en una reyerta en modalidad triangular, en los momentos finales Último Gladiador había derrotado a Príncipe Cóndor, pero el de Tulancingo quitó a Gladiador, para que fue éste quien derrotara a Cóndor.

Gladiador se molestó y retó al de Tulancingo en un duelo cazado y personal.

La tercia de Los Bastardos, Leviathan, Epitafio, y Tormento elementos de la arena Adolfo López mateos, llegó y conquistó el compromiso, en la arena Afición, ellos derrotaron a la tercia hidalguense integrada por Espíritu de Plata, Alex Xtreme, y a De Luto I Jr.

En la tercera batalla la amazona originaria de Pachuca Zuzu Divine impuso su trayectoria, ante la novata Dayami, en esta su tercera lucha como debutante en las instalaciones de la arena Afición tras su debuto hace unos meses con la empresa DTU.

Ambas amazonas son alumnas del Héroe Clandestino Aero Boy.

La dupla integrada por Buker y Erleus salieron con la mano levantada en todo lo alto, en este compromiso, David Rodríguez y Skynet fue el equipo derrotado.

Monje Solitario Jr y Sky Angel quien debutó con Legend, en la arena Afición salieron con la victoria al vencer a la dinastía integrada por Sombra de la Muerte I y Sombra de la Muerte II en las acciones iniciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11

  DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11 Una de las paradas, …