Combate estelar por el Campeonato de Peso Medio de Tulancingo, en la arena 11 de Julio

Combate estelar por el Campeonato de Peso Medio de Tulancingo, en la arena 11 de Julio

Combate estelar por el Campeonato de Peso Medio de Tulancingo

Pequeño Ángel defiende ante Hijo de Gasparín.

Corresponsales : Adriana Ramírez & Arturo Cruz

La noche de este domingo 6 de mayo, los aficionados al arte del pancrasio podrán disfrutar de una batalla que derrochará talento en la zona de batalla, y es que el encuentro estrella, será un duelo entre el actual campeón de Peso Medio de Tulancingo expone su título.

 

Pequeño Ángel y el Hijo de Gasparín tuvieron un encuentro la semana pasada en la que el odio deportivo llegó muy lejos entre ellos y las tercias que los acompañaban.

 

En esa función pasada del domingo 29 de abril ambos gladiadores se hicieron de palabras y se lanzó el reto.

 

Momentos antes se desarrollará un encuentro semifinal, donde se presentará la tercia integrada por Boris, Gemelo Diablo y Barrio Azteca, ellos se van a  enfrentar a una tercia de técnicos peligrosa, que no se dejarán vencer, ellos serán Flama Azteca, Poder Azul, actual Campeón de Peso Welter y respaldados por Gasparín.

 

En la tercera batalla medirán fuerzas la facción conocida como Los Compadres del Diablo, dos legendarios gladiadores del estado como Son Colmillo Blanco, y le Serpiente Humana, Aspid. Que combatirán ante Sombra Blanca, y Magic Power.

 

En las acciones de la segunda reyerta medirán fuerzas Chica Dinamita y Payaso Rebeldor, que llegan desde Tulancingo y lucharán en contra de otros paisanos de ellos, Infierno, y el de Pachuca Rey Dragón.

 

Para los golpes iniciales en el cuadrilátero subirán Eclipse y Chulo II, que buscarán el triunfo ante cualquier riesgo, pero sus rivales desde luego no los dejarpan trascender, ellos serán Jack Dragón y Cadete.

 

 

 

 

 

 

Share