Combate en máximo nivel, Crazy King Gana la Máxima Presea Ultraviolenta 3

Combate en máximo nivel, Crazy King Gana la Máxima Presea Ultraviolenta 3

Combate en máximo nivel, Crazy King Gana la Máxima Presea Ultraviolenta 3

Cíclope mordió el polvo ante el ímpetu  del tapatío

Recinto Autolavado VM  21 de octubre 2017

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores

Combates en modalidad extrema se vivieron la noche de este sábado en una función denominada la Máxima Presea Extrema en su tercera edición, en la que el gladiador tapatío Crazy King salió con la victoria y el reconocimiento de su oponente el de Pachuca Cíclope, en un encuentro estelar donde ambos se atacaron con cualquier cantidad de artefactos en el ring.

Desde hace tres años por iniciativa propia, y para fomentar la competencia entre sus elementos, el aficionado Omar Quintero Pérez fue el patrocinador de la Máxima Presea Ultraviolenta que se ha convertido ya un evento de tradición en DTU.

Fue un largo camino en esta batalla, pues se desarrollaron ocho encuentros donde cada elemento puso al máximo sus niveles de combate y todos fueron encuentros en modalidad mano a mano el público reconoció el desarrollo de los encuentros por la valentía y las capacidades que mostraron los combatientes.

Ciclope atacó con todo en esta lucha pactada a una sola caída, al de Guadalajara, quien soportó los embates uno a uno, en varias ocasiones parecía que Crazy caería en el ímpetu, pero se imponía, los ataques eran con toda la fuerza hasta que Crazy usó un rollo de lámparas de alógeno, sobre las que azotó al de Pachuca para que fuera rendido.

Momentos previos a este duelo se desarrolló un encuentro en modalidad alto impacto donde se enfrentaron Moria el actual campeón de esta división ante un Jimy quien anunciaba su separación de la facción de Los Nerds de la que fue integrante tres años, y ganó este duelo.

Al final Jimy solicitó una oportunidad por el campeonato mencionado, y se le concedió por la calidad de combate realizado.

En otro combate de eliminatoria Polux Jr., llegó a ese nivel, donde enfrentó a Cíclope quien llegaría al duelo estelar más adelante, pero Polux Jr., mostró valentía y espíritu guerrero en este compromiso, Crazy King, venció también a Paranoico.

De manera previa Corsario Negro Jr., sería vencido por Polux Jr., Ovett y Junior de los Malcriados se enfrentaron el primero ganó.

Además se desarrolló un encuentro de tercias donde los ganadores fueron Hormiga, quien estuvo acompañado por Devitt Rodríguez, y de Hard Boy, en una lucha de ataques de poder, que elevaron las emociones entre el respetable, la tercia derrotada fue integrada por Camuflaje, Toto y Billy.

Durante la función el referee El Consentido terminó con heridas serias en el rostro, la directiva había decidido que suspendiera su labor, sin embargo de manera profesional decidió en continuar con su misión.

 

 

 

Share