sábado , noviembre 17 2018
Home / Eventos / Combate de escuelas en el Deportivo 11 de Julio

Combate de escuelas en el Deportivo 11 de Julio

Combate de escuelas en el Deportivo 11 de Julio

La escuela de Psicosis Jr busca la supremacía

 

Las acciones por quedarse con la victoria y al supremacía se vivirán con todo su vigor, en la función dominical, en las instalaciones del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, y es que se desarrollará un encuentro de escuelas, donde participarán alumnos del luchador hidalguense Psicosis Jr., y los elementos que han sido instruidos en este Deportivo 11 de Julio.

 

Una lucha estrellase de poder, estrategia y conocimiento para la cereza de este pastel luchístico, en esta ocasión se enfrentarán por parte de la escuela del Deportivo 11 de Julio, El Sable y De Luto Jr., quienes combatirán en contra de Psicosis Jr.,  de Hijo de Monsher.

 

Este será un duelo de potencia, resistencia física, y de mucha estrategia, no será sencillo debido a que cada escuela, deberá de triplicar sus esfuerzos, por contemplar una victoria.

 

El duelo semiestelar será en choque de escuelas, pero representados por los alumnos más avanzados, por parte del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, programaron a Monje Solitario Jr., Espíritu Guerrero, Varcan, Andrómeda, Gemelo Diablo I, y El Gemelo Diablo II.

 

Los representantes de la Escuela de Psicosis serán, Figther, Prísmico, Star Moon, Máscara Brillante, Mr. Búho, y El Escudero.

 

Todos ellos se disputarán la Copa Novato del Año.

 

El duelo de ca uno de los elementos no tiene precedentes, los visitantes sin duda llegarán con la actitud de que no son los favoritos, y deberán anotarse movimientos con los que puedan ganarse el respeto de sus rivales, y del público, quienes sin dudarlo se la pasarán apoyando al Deportivo 11 de Julio en cada momento.

 

Sombra de la Muerte, Tarasquito, y El Invasor, quieren hacer pedazos a sus rivales, Máquina Guerrera, Súper Sport, y Arquero, en una lucha de revancha, debido a que estos últimos fueron derrotados con movimientos ilegales de los rudos.

 

Otras dos luchas se desarrollarán en esta función dominical la número 5 de este 2015, las acciones darán inicio a las 19 horas, los niños pagarán 10 pesos mientras que los adultos 25.

Te recomendamos

Triunfo para la escuadra hidalguense sobre rudos en el ring, en la arena Afición

Triunfo para la escuadra hidalguense sobre rudos en el ring La tercia de técnicos pudo …