Columna.Flor.Soto

Columna.Flor.Soto

Columna::Físico, Salud y Mente Positiva

Texto:: Flor Soto

Lugar: Pachuca Hidalgo

No existe la proteína mágica, ni la rutina milagrosa, ni el entrenador perfecto solo existe la constancia y dedicación a el trabajo pesado que otros se niegan a hacer.

en la actualidad hay infinidad de productos milagrosos en el mercado que prometen bajar de peso como por arte de magia, sin pensar en el grave daño que causan al organismo, sin dejar de omitir las famosas cirugías plásticas.

vivimos en un mundo de sedentarismo donde hay muy poca información y educación en cuanto a este tema se refiere, hoy en día es muy habitual dejarnos llevar por los anuncios de televisión donde nos exhiben cuerpos esculturales prometiendo cambiar en unos cuantos días nuestro físico sin el menor esfuerzo posible.

Por lo tanto en cuanto a la alimentación se refiere, algunas personas piensan que al realizar cualquier actividad física, pueden comer lo que les plazca y es un gran error, debes seguir un buen plan alimenticio, con cualquier actividad física.

Tampoco debes someterte a una dieta rigurosa, que en lugar de beneficiarte podrías enfermar, come alimentos sanos ,asa tus alimentos  en lugar de freírlos ,tu cuerpo requiere de todos los nutrimentos esenciales como son vitaminas, minerales, proteínas, grasas, carbohidratos y azucares.

Sigue una dieta balanceada. Tampoco existe el entrenador perfecto, que te cobra un dineral por una rutina que ni el mismo realiza, es una pena pero se ha dado este tipo de situaciones en todos los gimnasios.

A lo largo de mi carrera deportiva, como instructor de pesas y aeróbicos de esto hace algunos años y retomando lo que siempre me apasiono el fisicoculturismo, sin dejar atrás el atletismo que  me ha dejado una enorme satisfacción en carreras de 10 km y 21 km, me doy cuenta que poca gente en realidad le interesa ejercitarse de manera habitual.

Acuden a los gimnasios a principios de año, prometiendo no faltar   a ejercitarse, sorprendentemente desaparecen antes de cumplir su cometido, ya sea porque no ven los resultados tan rapido como quisieran. la constancia y la dedicación que realicen en cualquier deporte es un éxito seguro para cualquier persona.

Cabe destacar que el 75% de los jóvenes que se sometieron a algún tipo de ejercicio tienen un mejor nivel académico y físico que uno que no realiza absolutamente nada, por lo tanto mente sana en cuerpo sano.

Como madre y esposa de magníficos luchadores cuido mucho su alimentación, me enfoco en proporcionarles alimentos de alta calidad, ya que el mismo deporte lo requiere.

En la actualidad la lucha libre es un deporte que amerita buena presentación en cada uno de los luchadores, ya que las nuevas generaciones hacen hincapié a la buena alimentación y trabajo de gimnasio.

Practica el deporte que más te guste lucha libre, fisicoculturismo, natación, atletismo, etc.se constante y disciplinado y pronto veras tus logros. Sólo tú tienes la capacidad para lograrlo nunca es tarde para empezar, ni tampoco importa la edad que tengas, mantén firme tu decisión, dale un cambio radical a tu cuerpo que a lo largo de la vida te lo agradecerá.

Mucha suerte.

Share