columna.Flor.Soto.II

columna.Flor.Soto.II

Columna :: FISICO,PODER Y SALUD

Texto ::  Flor Soto

 Sitio :: Pachuca

                                                    LOS MODELOS DEL GYM.

Para ti que es un gimnasio?, para mí, es un lugar donde vas a ejercitarte diariamente, donde buscas no solo estar físicamente bien, sino además sentirte bien . Pues bien creo que tanto tú como yo sabemos los grandes beneficios que tiene para la salud acudir a un gimnasio, pero no toda la gente busca ni piensa lo mismo.

En esta ocasión se me antoja hablar de aquellas personas que precisamente no buscan ejercitarse que más bien son un estorbo para los verdaderos deportistas, y que desgraciadamente existen en todos los gimnasios y club deportivos del planeta.

Que me dices de los temporales, son aquellas personas que acuden al gimnasio a principios de enero, abarrotando las maquinas de ejercicio , pensando que en unas cuantas semanas  desaparecerá la lonja y que a mediados del mismo año huyen del mismo.

¡DIOS MIO! o también  los que buscan ganar musculo en su dedo índice, no sueltan su celular, no hacen otra cosa más que mandar mensajes de texto y ver sus estados  en las redes sociales.

Sin dejar de omitir a las y los modelos que no hacen otra cosa más  que sacarse fotos y fotos con todos los aparatos ,ah y en diferentes poses ,sin el menor recato, y obvio no los utilizan  y ni se ejercitan.

Y  que me dicen los que buscan nada más socializar, conocen chicas y chicos con cuerpazo solo para salir a algún antro de moda, y claro que los hay.

Díganme si no han visto que en los aparatos hay gente que solo lo ocupa para sentarse y chismear con alguna amiga o amigo, y que tienen atrás una fila esperando por ella, (hasta que por fin llega algún valiente a quitársela), me  da un coraje, pero ni modo hay que hacerles entender que las máquinas están ahí para ejercitarse no para  ocuparlas de asiento, y hasta se molestan, pero tienes que ir preparado para encontrarte este tipo de modelos.

Se me olvidaba los que dejan la maquina sudada, o peor aun los que huelen a chivo, con esto no quiero decir que se bañen antes de ejercitar, eso sería una ofensa, pero por lo menos oler bien, o las  y los que entrenan gritando ¡si escucharon bien! gritando, claro sin hacer ningún esfuerzo posible.

O también los que llevan entrenador personal que durante meses y meses no pueden aprenderse una  sola rutina.

Pero también hay que hacer merito a los constantes y disciplinados , que por años y años, los ves ahí, al pie del cañón hasta en las fechas conmemorativas ,los que se enfocan en un objetivo, una meta ,para estas personas incluyéndome a mí, llegamos hasta el fallo en una serie ,sudamos la gota gorda, nos esforzamos para ser mejores,¡ esa es la diferencia entre los demás y tu ¡,sin ninguna pose, sin presumir marca de ropa deportiva ,sin socializar, a eso  y para eso vamos al gimnasio a ejercitarnos.

Esa es la gran diferencia entre los disciplinados y los modelos.

 

Share