Columna.Ángel.Siniestro.Jr.

Columna.Ángel.Siniestro.Jr.

Columna ::  Las Palabras del Ángel

texto :: Ángel Siniestro Jr.

Lugar:: Estado de México

SEMBLANZA DE UN GRAN AMIGO

Aprovechando esta oportunidad quiero rendirle un pequeño homenaje a un gran amigo, un excelente deportista, un ser humano con un enorme corazón…para ti “CHAPARRITO”, como le decíamos los amigos; me reservo el nombre con el cual luchaba, solo les puedo comentar que inició su carrera luchística a la edad de 17 años, presentándose en la “ARENA REVOLUCIÓN”.

Posteriormente fue uno de los primeros gladiadores en pisar las filas de una de las empresas con mas renombre en nuestro país como lo es “AAA”, donde compartió algunas giras con luchadores de talla internacional como los son “ABISMO NEGRO” Q.E.P.D., “HEAVY METAL”, “OCTAGÓN”, por nombrar a algunos; posteriormente formó parte del “CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE”, lugar en el que conoció, enfrentó e hizo amistad con los “PIERROTH”; también tuvo la oportunidad de compartir entrenamientos con una de las estrellas de dicha empresa, refiriéndome al luchador “SHOKER”. El “CHAPARRITO” fue un luchador destacado por los rumbos de Hidalgo, uno de sus profesores fue uno de los “ESPECTROS”, personaje que mas adelante lo debutara y le diera su nombre de batalla.

Después tuvo que decidir entre seguir su carrera luchística dónde iba subiendo como la espuma o terminar su educación superior, decidiendo por concluir ésta última, recibiéndose como Ingeniero en Alimentos, especializándose en Nutriología, compaginando dichos estudios como Entrenador de Pesas, respaldándose en sus conocimientos y practicando el fisicoculturismo, obteniendo el Tercer Lugar en el “MÍSTER MÉXICO 2008”, en la categoría de hasta 65 kg.

Dos años después obtuvo el Tercer Lugar pero ahora en la categoría de hasta 75 kg.; trabajó en uno de los Club’s mas importantes como lo es SPORT CITY, siendo ponente en algunos de los curso que ahí se imparte. Años después por la gran amistad que nos unía regresó a los encordados para compartirme algunos de los secretos de éste deporte, apoyándome en ciertos entrenamientos, realizando algunas presentaciones juntos, para después ayudarme a realizarle el homenaje de mi papá, formando parte del elenco de esa noche del 25 de Noviembre de 2013.

Gracias hermano por esos 13 años de maravillosa amistad, gracias por ayudarme a prepararme en los dos deportes que más nos gustan la lucha libre y el fisicoculturismo, gracias Dios por poner en mi camino al “CHAPARRITO”, gracias por todo, para ti estas pequeñas líneas “MIKE”, el 3 de Mayo de éste año te nos adelantaste en el camino, pero donde quiera que estés te mando un fuerte abrazo, gracias hermano….MIGUEL ÁNGEL FLORES ARRIETA.

Siempre te recordaremos con esa sonrisa que te caracterizaba, tus ocurrencias, tu sentido del humor y la manera en la que a todo le encontrabas un chiste o algún dicho.

Share