jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / Cíclope y Miedo Extremo llegarán a la Caravana Estelar AAA

Cíclope y Miedo Extremo llegarán a la Caravana Estelar AAA

Ciclope y Miedo Extremo llegarán a la Caravana Estelar AAA

Medirán fuerzas ante Joe Líder y Pagano será en Orizaba Veracruz

By Arturo Cruz Flores

La empresa de lucha libre Lucha Libre World Wilde AAA, incursionó a dos elementos luchísticos más a sus filas, dos luchadores profesionales del estilo death match ingresan a la Caravana Estelar, ellos son Cíclope y Miedo Extremo, quienes va a enfrentar a los rudos de rudos Joe Líder y Pagano, en la ciudad de Orizaba Veracruz.

Esto se dará por fin en la próxima función de esta empresa, en la arena Coliseo La Concordia de Orizaba Veracruz.

Los de Pachuca Cíclope y Miedo Extremo, han dado una gira internacional por el Japón hace unas semanas se dio su regreso a México, y en redes sociales después de su llegada comenzaron a circular videos en las redes sociales, donde Pagano hablaba de estos elementos de nueva generación del estilo extremo.

Aunque ya se habían hecho algunas funciones combinando talento de la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento y AAA en once años, esta sería la manera oficial de entrada de los de Pachuca, donde cabe hacer mención Cíclope ha sido el primer luchador de la capital del estado de Hidalgo en trabajar en una empresa japonesa como Freedom.

Referente a los videos que recorrieron las redes sociales, hubo fuertes declaraciones, donde Pagano acusaba que los luchadores que salen al extranjero a trabajar, ya no hacen lo mismo cuando regresan a su país.

Las palabras fueron lápidas pesadas sobre los hidalguenses, y hubo respuesta de inmediata por la misma vía digital.

El 18 de octubre en una batalla que se realizó por parte de AAA, en las instalaciones de la arena Naucalpan, había una lucha protagonizada por Joe Líder, Pagano, Taurus, y Laredo Kid, en un duelo de relevos simples, mientras se desarrollaban los momentos finales de este duelo que se realizó el 19 de octubre, aparecieron los hidalguenses Miedo Extremo y Cíclope.

Esto impidió que esta reyerta concluyera en esta función, Los Macizos hablaron fuerte y claro después de someter a los de casa, lanzaron retos de frente y presumieron las malas condiciones en que dejaron a los de AAA, ante el público que muchos quedaron cautivados por la sorpresa de ver a dos hidalguenses más en esta organización luchística.

Será un duelo recio y efectivo, y sin duda se usarán muchos artefactos en la batalla que se realice el diez de noviembre ahí en Orizaba Veracruz.

Será una batalla de experiencia contra juventud, los cuatros elementos se han especializado en desarrollar batallas en modalidad extrema.

Además de este duelo, se desarrollarán otras cinco batallas en esta función.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF Derrotaron a Dark Cuervo …