Cíclope y Miedo Extremo consiguieron campeonatos GAME CHANGE WESTRLING

Cíclope y Miedo Extremo consiguieron campeonatos GAME CHANGE WESTRLING

Cíclope y Miedo Extremo consiguieron campeonatos GAME CHANGE WESTRLING
La facción de Los Macizos sube de nivel en el extranjero

Staff Función Estelar

Los luchadores originarios de Pachuca Hidalgo Miedo Extremo y Cíclope que integran la facción de los Masizos, y forman parte del rooster de la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), continúan celebrando el haber ganado los Campeonatos de parejas de la empresa GAME CHANGE WESTRLING (GCW), en la nación americana.

Logran por primera vez en un acto deportivo de lucha en modalidad extrema ser los primeros hidalguenses en quedarse con estos prestigiados cinturones.

Los gladiadores participaron en una gira en Estados Unidos de Norteamérica, en la empresa GAME CHANGE WESTRLING (GCW).

Fue en el evento The Untouchables, que se llevó a cabo en la legendaria ciudad de Chicago.

Miedo Extremo combatió ante Alex Colón.

Y Ciclope había enfrentado a Joe Janela,  mientras que Miedo Extremo.

Esto en mano a mano, en combates extremos muy sangrientos y agotadores..

 

Momentos antes de la batalla estelar de este evento, Jonh Wanye Murdoch y Red Bentley lanzaron el reto a cualquier pareja que se encontrara en vestidores, a ello los de casa salieron aceptando la apuesta y con el doble de las ganas de triunfo lograron derrotar a los titulares.

Cada compromiso internacional en su agenda es tomada con la más alta calidad de profesionalismo por parte de los Macizos, quienes han demostrado su apetito de triunfo y que su calidad no tiene fronteras mostrando sus conocimientos en esta modalidad de combate, en prácticamente cualquier parte del mundo.

Como también lo han hecho en la empresa Freedom de Japón.

Las redes sociales se han convertido en una importante plataforma para los luchadores mexicanos que salen del país, y comparten sus triunfos con sus contactos, y comparten sus maneras de pensar y las reflexiones que hicieron al finalizar el encuentro.

Se encuentran orgullosos de los logros que han realizado, como indican ponen el alma y el corazón en sus trabajo lo cual genera resultados concretos, sin olvidar el vínculo tan fuerte que tienen entre ambos, que es su principal arma de combate.

El trabajo en equipo y su mutua confianza fuerte ha sido fundamental, como indican pues ambos tienen la lealtad necesaria para trabajar sin el temor de salir con problemas en cualquier combate.

 

Share