Ciclope, Miedo Extremo y Aero Boy con agenda internacional este fin de semana

Ciclope, Miedo Extremo y Aero Boy con agenda internacional este fin de semana

Ciclope, Miedo Extremo y Aero Boy con agenda internacional este fin de semana

Se presentarán este sábado en evento de la empresa IWA

 

Staff Función Estelar

 

King of the DeathMatches es el nombre del evento que se desarrollará este sábado 19 de mayo, en la empresa IWA en Memphis Indiana, un compromiso internacional donde los hidalguenses van a participar en un combate donde se enfrentarán a talentos internacionales.

 

Algunos de los participantes en esta función serán  Nick Cage, Jhon Wayne Murdock, Markus Crane, Shlak quien fue Campeón Ultraviolento DTU, Eric Ryan, Dale Patricks, Rickey Shane Page, G Raver, Neil Diamond Cutter, Mike Roach, Jc Rotten, Amazing Maria, Devon Moore, Bryant Woods, y Conor Claxton.

 

También el originario de Tulancingo Aero Boy se hará presente en esta función.

 

Cuyo trabajo en la zona de batalla, serán duelos en modalidad extrema, que sin duda serán grandes reyertas a los que los tres mexicanos podrán salir de ellos debido al desempeño, y su resistencia física elemento requerido para este tipo de combates.

 

Estos tres hidalguenses han logrado despuntar al igual que Violento Jack, en otras partes del mundo, además ellos se están  consagrando en combates donde han resultado campeones, situación que eleva sus bonos en otras naciones, y eleva el prestigio de la lucha libre mexicana y desde luego la del estado de Hidalgo.

 

Los tres gladiadores mencionados de nuestro estado, tendrán la oportunidad de enfrentar a varios elementos en un combate inicial de donde se desarrollarán encuentros posteriores, con la modalidad en combate campal.

 

Esta tercia sabe bien que no es nada sencillo conquistar a otros públicos en otras naciones, peor ya cuentan con la experiencia necesaria en difíciles combates,   pues ello ha permitido que otras empresas extranjeras como Galli o la mencionada GCW, consigan la participación de estos mexicanos.

 

“Es un orgullo, colocar en el planeta el nombre de Pachuca” señala Cíclope en sus redes sociales, que se siente con gran orgullo que el nombre de Pachuca se conozca por la vía del trabajo de estos gladiadores.

 

 

Además el domingo 20 Cíclope y Miedo Extremo participarán con la empresa Galli en una función de lucha libre clásica, al enfrentarse como representantes de la empresa DTU, ante Galli.

 

Esto será en la Galli Arena.

 

 

 

 

 

 

 

Share