Carta Brava, Boris y Complot  ganan encuentro estelar en el Deportivo 11 de Julio

Carta Brava, Boris y Complot  ganan encuentro estelar en el Deportivo 11 de Julio

Carta Brava, Boris y Complot  ganan la estelar

Bala de Plata y su equipo fueron sometidos

corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz recinto: Centro Deportivo 11 de Julio domingo 14 de enero 2017

En la función dominical de las instalaciones del Centro Social, Deportivo y Cultural 11 de Julio se vivió una serie de encuentros que culminó con el triunfo de la escuadra ruda,  Carta Brava, Complot y Boris en la reyerta estelar, ellos concretaron una estrategia efectiva para llevarse a casa el triunfo.

 

En las emociones de la tercera caída, Carta Brava definía ante Bala de Plata, a quien le quita su tapa de manera sorpresiva, ante la distracción del réferi El Hijo del Tiburón, acto no sancionó, en ese momento sin la máscara el rudo Carta Brava dejó en toque de espaldas a su rival, y vino el conteo de tres palmadas.

 

La segunda caída fue una inspiración para la destrucción el bando de los rufianes dirigido por Carta Brava se dieron a la tarea de castigar con todo a Barrio Latino, y a sus compañeros Bala de Plata y Tom Mix, quienes mordieron el polvo en este episodio, los castigos de poder se vivieron con intensidad, y mermaron las energías de los técnicos.

 

Con emoción en el público, la primera caída fue ganada por la escuadra técnica, Barrio Latino, Bala de Plata y Tom Mix, aplicaron el castigo de la estrella, y entonces los rufianes fueron vencidos en las acciones iniciales de esta batalla estelar.

 

Para el encuentro semifinal se desarrolló un duelo en modalidad de triangular, donde participaron los gladiadores Arquero, Gemelo Diablo, y Tarasquito el ganador de esta batalla fue Arquero quien rindió a Gemelo Diablo y esté había rendido a Tarasquito.

 

Para el tercer combate de esta función la tercia integrada por Bogart, Guerrillero, Karis Jr., encontraron la efectiva estrategia y vencieron a los oponentes Rey del Mar II, Rey Dragón y Black Ciborg

 

En el segundo duelo de la función Chulo I y II ganan a Coyote de Neza e Ikrán.

 

En las acciones iniciales en una batalla modalidad mano a mano Kid Zebra perdió ante Rey del Mar I.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share